Mar Torres

Mar Torres, una auténtica 'celebrity' por las calles de Madrid

Fiel a su estilo 'casual chic', la novia de Felipe de Marichalar derrochó estilo paseando por la capital

por hola.com

Hace tan sólo unos días que pudimos ver a Mar Torres ocupando el 'front row' en el desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week Madrid, amante confesa de la moda, la novia de Felipe de Marichalar tomaba buena nota de las últimas tendencias. Y es que aunque continúa con la carrera de Marketing en CIS Madrid —antes estudiaba Business—, Mar Torres está cada vez más volcada en su faceta de influencer. Ahora, y tan solo unos días después de esa última aparición pública, Mar ha sido fotografiada paseando por las calles de la capital como una auténtica celebrity. 

VER GALERÍA

Mar Torres sorprende con un cambio de estilo en los desfiles de Barcelona

'Contenta' pero 'con miedo': Mar Torres cuenta cómo está viviendo su popularidad

Escuchamos a Mar Torres hablando de su relación con Felipe de Marichalar

Para la ocasión, Mar eligió un cómodo, pero estudiado look, y fiel a su estilo 'casual chic' eligió una camiseta negra que combinó con un pantalón de vinilo adornado con cinturón de Loewe y un abrigo de paño beige diseñado por Roberto Verino. Dando un toque informal al outfit, la influencer añadió unas deportivas blancas en contraste con su bolso rojo de Bvulgari.   

VER GALERÍA

Mar Torres, nieta de Tomás Fuertes, fundador de El Pozo Alimentación, comenzó a hacerse conocida para los medios en 2017, cuando se hizo público su noviazgo con Felipe de Marichalar, a quien conoció en el internado SAFA, de Sigüenza (Guadalajara), tres años antes. Desde entonces, la novia del hijo de la infanta Elena decidió mantener un perfil bajo e incluso cuando se habló de su ruptura en otoño de 2017 y su reconciliación a principios del año pasado. Sin embargo, el pasado noviembre todo este “hermetismo” saltaba por los aires. Mar decidió abrir su perfil de Instagram y dejar a todo el mundo sorprendido con su atrevido “álbum” de fotos. 

VER GALERÍA

Tras esta primera exposición pública, llegaría su debut social, este pasado mes de enero, acudiendo, en solitario, a la Winter Anthem Gala, que recaudó fondos para la lucha contra la violencia de género. Más tarde llegaría su declaración pública a Felipe de Marichalar. "Sin duda, lo mejor de mi 2019. Te quiero" escribió la influencer.  Y después lo que os hemos contado al comienzo de esta noticia su asistencia en primera fila a la Fashion Week codeándose con otros rostros conocidos como Isabel Preysler, Esther Doña y el Marqués de Griñón o Eugenia Silva.

Loading the player...

Los detalles de la última cita en Madrid de Felipe de Marichalar y Mar Torres

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie