Mar Torres

Mar Torres, una 'influencer' más en la Fashion Week Madrid

La novia de Felipe de Marichalar demuestra su pasión por la moda asistiendo a varios de los desfiles de la pasarela madrileña

por hola.com

Estos días Madrid se convierte en la capital de la Moda al acoger una nueva edición de su Fashion Week, en la que los diseñadores suben a la pasarela sus propuestas de cara a la temporada otoño-invierno 2020/2021. No han sido pocas las caras conocidas que han asistido a descubrir estas colecciones: Nieves Álvarez, Alessandra de Osma, Eugenia Osborne, Begoña Gómez, Marta Hazas... Además de, como cabía esperar, numerosas influencers que toman nota de las nuevas tendencias para sus próximos looks. Sentada junto a todas ellas en la primera fila ha estado Mar Torres, novia de Felipe de Marichalar y amante confesa de la industria textil, quien nos ha dejado dos looks muy diferentes entre sí que dejan claro que está muy puesta en cuestiones de moda. 

VER GALERÍA

Ayer asistía al desfile de Beatriz Peñalver con un favorecedor estilismo en negro, color infalible donde los haya. Evocando la estética de uno de los looks más comentados e imitados de doña Letizia en 2019, combinó top palabra de honor llamativo y pantalones de traje con tiro alto, aunque en su caso sustituyó el cuerpo de plumas por uno con voluminoso adorno de volantes con microplisados. Para completar, suma unos tacones de infarto, un par tipo peeptoe con acabado acharolado y plataforma para mayor comodidad.

- Lee también: Felipe de Marichalar y Mar Torres eligen moda asequible y 'made in Spain' para su vuelta a clase

VER GALERÍA

En cuanto al look de belleza, despeja su rostro con una coleta alta de acabado pulido para ceder protagonismo al conjunto, y opta por un maquillaje natural que busca potenciar sus característicos ojos verdes. Este no ha sido el único show al que ha acudido, y es que el jueves se desplazó hasta IFEMA para conocer de primera mano las nuevas prendas de Custo Barcelona.

VER GALERÍA

En aquella ocasión, al tratarse de una cita de día, escogió un look más relajado pero igualmente cuidado, protagonizado por vaqueros slouchy azules y top de punto con mangas abullonadas semitransparentes de lunares perteneciente a Zara. Dejó su melena suelta y agregó complementos de tendencia, como el sombrero tipo fedora en negro y los botines cowboy a juego. 

Loading the player...

Los detalles de la última cita en Madrid de Felipe de Marichalar y Mar Torres

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie