Tuba Büyüküstün (‘Suhan’) : ‘La parte favorita de mi profesión es ser capaz de seguir siendo una niña’

Tuba Büyüküstün, a la que hemos estado esperando conocer durante años, da un regalo inolvidable a HELLO! en la Bahía Bodrum Demirbükü, en un lugar mucho más bonito de lo que imaginábamos. Estamos con una estrella que siempre se siente y se muestra tal y como es en cada cita, de la mano de la colección de Dior ‘Dioriviera’. Exploramos la creatividad y el mundo libre detrás de los ojos de esta joven, quien, una vez más, nos sorprende con su fortaleza en un paraje natural de verde intenso

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA
Por GÖKÇE ATEŞ KANTARCI

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pasamos un día de sesión de 12 horas con un personaje que admiramos y un gigante de la moda reconocido mundialmente en una localización idílica. Sumidos en el azul único de Aegan, donde el espíritu mediterráneo se encuentra con una atmósfera parisina y nos arrastra a una historia completamente diferente. Allí nos sumergimos en una profunda conversación con Tuba Büyüküstün, que está jugando un importante papel en el reconocimiento de los actores turcos a nivel internacional. Desde su carrera a su maternidad, desde su interés por la moda a su percepción de la belleza y aquello de lo que ha sido testigo como Embajadora de Buena Voluntad de Turquía.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRA
Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

-HELLO!: Provienes de una familia que proviene de Crimea por parte de madre, y de Creta por parte de padre. Además de esa parte visible que aportan tus genes y tus raíces, ¿con qué valores y tradiciones has crecido? ¿Recuerdas algo de tu infancia cuando cierras los ojos?

Tuba Büyüküstün: Crecí con los códigos y valores generales de la sociedad turca, como ser modesta, tratar a los otros con respeto y ser sincera. Ahora, cuando cierro mis ojos, lo que recuerdo son los domingos de mi infancia... Después de los desayunos de los domingos, solíamos sentarnos en familia a ver películas de vaqueros, y a veces algunos musicales. También mi padre solía poner el programa de música de TRT 2 cada domingo. Creo que esos días han influido en mi predilección por la música clásica hoy.

HELLO!: ¿Cuándo empezaste a conocerte a ti misma? ¿Cómo fue tu juventud?

T. Büyüküstün: Al principio de mi juventud era alguien que se preguntaba muchas cosas. Intentaba comprender conceptos, investigar y leer sobre puntos de vista opuestos y crear mis propias definiciones. Como tantos otros jóvenes, aquellos años los dediqué a intentar conocerme a mí misma.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: ¿Sentiste que ibas a estar en el foco mediático mientras estudiabas en la Universidad de Artes de Mimar Sinan, en el Departamento de Decoración de escenarios y Diseño de vestuario?

T. Büyüküstün: Siempre me pareció muy interesante estar detrás de las escenas cuando estudiaba. Hay algo mágico en el proceso de creación y hacerlo de la nada. Realmente, siempre soñé con ser una de esas personas que está detrás de la cámara para revelar algo que nunca había sido visto.

HELLO!: Los escenarios y el vestuario son muy importantes en algunos proyectos. Hasta en las últimas series de Netflix, desde Los Bridgerton hasta  Gambito de dama, se da toda una clase de historia de la moda. ¿Te gustaría tener algún trabajo así en alguno de tus proyectos, como el de crear todo ese mundo de una historia?

T. Büyüküstün: Sí, claro que me encantaría. Un día quiero hacerlo en el teatro o en el cine. El diseño ocupa un lugar muy importante en mi vida. Me gusta mucho cómo trabaja mi cerebro cuando diseño.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: ¿Cuál es tu época o tendencia favorita de moda para hacer un vestuario?

T. Büyüküstün: Me encanta el espíritu de los setenta, pero también el de los cincuenta y el de los años 20. Podría seguir porque también me gusta el 1800 y el 1600. Es como un gran espectáculo ver cómo ha cambiado el mundo, la vida de la gente, las hambrunas, las guerras y el esfuerzo por ser de nuevo feliz después de las contiendas.

HELLO!: Todo el mundo ha tenido a alguien en su vida que le ha dado una gran oportunidad y que les lleva a un punto decisivo. En tu caso, ¿podría ser Tomris Giritlioğlu, quien te animó a que te pasaras a la actuación? ¿O alguien más cuyo nombre no hayamos escuchado nunca antes?

T. Büyüküstün: Tomris Giritlioğlu ocupa un lugar muy importante en mi vida. Si no fuera por ella, probablemente, no hubiese sido actriz. Incluso si hubiese tenido la oportunidad de probarlo, no habría continuado. Ella creyó en mí más que yo misma, consiguió que tuviese fe en mí, y todavía está intentando que tenga más confianza. La persona que logró que Tomris Giritlioğlu se fijase en mí y me animase a dar ese paso fue Cemil Ağaçıkoğlu. Cuando iba a entrar a la Universidad Mimar Sinan, visitando unos talleres de pintura, me encontré con una sesión de fotos de Cemil Ağaçıkoğlu. De alguna manera, logró introducirme en esa sesión, y después todo empezó a encajar en mi vida. De hecho, quien comenzó todo, quien primero encendió aquella luz es Cemil Ağaçıkoğlu.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: Aunque tu primer papel fue en 2003 en Sultan Makami, el personaje por el que empezó a conocerte toda Turquía fue el de Zarife en Çemberimde Gül Oya. ¿Fue un reto debutar en un drama de época?

T. Büyüküstün: Çemberimde Gül Oya es uno de los mejores trabajos que he hecho en mi vida y uno de los mejores en Turquia. El personaje de Zarife es muy especial para mí. Con el equipo, el director y los actores de Çemberimde Gül Oya, todo parecía como un colegio para mí.

HELLO!: Siempre has sido una actriz que ha aumentado su éxito a la par que el de las series en las que has participado. Jugaste un papel importante a la hora de conseguir que Turquía y sus actores fuesen reconocidos por primera vez alrededor del mundo con Ihlamurlar Altında y Asi, exportando todas esas series al extranjero. Ahora mismo, muchas ediciones de HELLO!, desde los Balcanes hasta América, están esperando con entusiasmo esta sesión. ¿Cómo interpretas y cómo te sientes al despertar tanto interés en personas de culturas tan diferentes y que no hablan tu mismo idioma?

T. Büyüküstün: Gente de América, del Este de Europa, de Sudamérica, de casi todas partes del mundo, que, como bien has dicho, provienen de culturas y tienen hábitos muy diferentes a los nuestros puede, de alguna manera, conectar con las series de televisión que nosotros hacemos. Cuando les pregunto qué es lo que hacemos que les atrae tanto, siempre obtengo la misma respuesta: ‘Vuestras series muestran a personas sencillas desde un punto de vista muy humano, muy sincero y muy emocional. La familia, el amor, la tierral, la mujer, el hombre, los niños… desde una perspectiva tan humana, con sentimientos reales, con las debilidades que todos tenemos, y esto está muy arraigado en nosotros”. Esta es una clara señal de que no importa el idioma, la religión, la raza o la cultura. Todos tenemos los mismos sentimientos.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: Asi fue nominada en la categoría de ‘Mejores telenovelas’ en el 51º Festival de Televisión de Montecarlo, donde participaban 67 países. Tú recibiste el premio a la Mejor actriz en el Festival Internacional de Televisión de Serbia-Montenegro con la película ‘Gülizar’ en 2004. En 2013, te convertiste en la primera actriz turca nominada a un Emmy, al estar nominada en la categoría de Mejor Actriz en la 42ª edición del Festival gracias a 20 Dakika. Como una actriz cuyos logros se expanden más allá de su país, ¿habías imaginado algún otro reconocimiento diferente? ¿Qué nos haría falta para tener todavía más éxito?

T. Büyüküstün: Tengo grandes recuerdos y experiencias. Y sí, conseguí el premio a la Mejor actriz con el primer trabajo con el que comencé en la interpretación. Estábamos nominados en la categoría de Series más vistas con Asi. Yo estuve nominada a un Emmy como mejor actriz, y muchos más… Lo único que intento es, haga lo que haga, dar lo mejor de mí misma, e intento hacerlo contenta. Lo que no pretendo es involucrarme en cosas que no me hacen feliz o en las que no creo. Veo esto tanto como una señal de respeto hacia mi trabajo como hacia mí misma. Pienso que nadie puede lograr el éxito si no está contento con algo. Para continuar hacia delante (ya no hablo de la actuación ni la industria a la que pertenezco), creo que deberíamos prestar más atención a los tesoros que escondemos como país. Considero que deberíamos darles el valor que se merecen. Da igual a qué ámbito pertenezcan. Necesitamos involucrarnos con ellos, quererlos, apreciarlos y alabar sus logros. Lo que necesitamos es darles el valor que primero se merecen para que otros puedan hacerlo después. Nadie más va a valorarlos a menos que lo hagamos nosotros.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: ¿Cuál dirías que es el trabajo que más has disfrutado o tu predilecto?

T. Büyüküstün: Claro que hay cosas con las que me siento más cómoda y otras con las que menos, pero decir que algo sería como mi trabajo predilecto significaría casi que no puedo existir sin ello, supongo. Ahora mismo, mirando desde donde me encuentro, no sería realmente sin ninguno de ellos. La suma de todo es lo que me ha traído hasta aquí, así que si algo faltase, estaría en un lugar distinto. Da igual si vivimos algo bueno o malo, siempre extraemos una experiencia de todo, aprendemos y esta situación nos lleva a tomar otros pasos. Si dijese “este trabajo es mi favorito”, sería injusto para el resto. Sin ellos, no sé dónde me encontraría hoy, tanto personalmente como profesionalmente, pero tengo claro que no aquí.

“La suerte, el talento, la perseverancia, el trabajo duro… todo juega su papel en el camino hacia el éxito”

HELLO!: Un día te metes en la piel de un personaje de época, al otro en una mujer de ciudad o una chica que ha crecido en un pueblo… ¿Qué es lo que queda al actuar e interpretar cada uno de ellos? ¿Qué es lo que más te aporta?

T. Büyüküstün: Mi parte favorita de la profesión pienso que es el ser capaz de continuar siendo como una niña. En otras palabras, actuar como lo haríamos si fuésemos niños, continuar compartiendo papeles, creer en esos papeles que interpretamos juntos, creer en ellos hasta el final y hacerlo lo mejor posible 100 personas juntas. Considero que esta es la parte que más disfruto de mi trabajo. También, durante el debut de un personaje, me pregunto qué haría o cómo sería si fuese esa persona en concreto, con esas circunstancias. ‘Si tuviera este nombre, si hubiera nacido en esa familia, si todo eso me hubiese pasado a mí, si tuviese ese carácter, ¿cómo sería?’ Me produce una gran satisfacción pensar en todo eso e intentar averiguarlo.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: ¿Hay alguna otra cosa que te gustaría intentar y en la que desearías mejorar además de la actuación, como, por ejemplo, la escritura, el dibujo, la música o estar detrás de la cámara?

T. Büyüküstün: Realmente, yo escribo y dibujo. Tengo mi dibujos y también he tenido mis trabajos detrás de la cámara. También he probado como cantante, y era algo que tenía miedo hacer y llegar a la cima. Incluso ser capaz de intentarlo ya era muy importante para mí. Juntar todas esas cosas que he ido aprendiendo con la experiencia me entusiasma.

HELLO!: ¿Crees en la suerte? ¿La suerte, el talento o estar determinado e ir labrándote tu propio camino hacia el éxito?

T. Büyüküstün: La suerte, el talento, la perseverancia, el trabajo duro… todo juega su papel en el camino hacia el éxito, pero en diferente medida (que es distinta para cada uno). Creo que el éxito es una combinación de todo ello.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: Siempre te hemos visto como la equilibrada, elegante, tranquila y cool Tuba. ¿Eres tan tranquila como pareces o tienes un mundo interior que podría calificarse de un tanto ‘loco’?

T. Büyüküstün: Puedo parecer como una persona calmada y tranquila desde fuera, pero eso es porque las voces se quedan dentro de mi cabeza (se ríe). Existe una Tuba diferente de lo que se ve por fuera, cuando me rodeo de personas con las que me siento bien. ¿Es esto loco? Claro, ¿acaso la vida no sería muy aburrida si no tuviéramos un poco de locura? Pero, además de ello, aprender a mantener la calma en cualquier situación es algo que todavía persigo, como todos nosotros.

“A veces me hubiese gustado que la vida fuese más fácil, que todo pudiese solventarse de una manera más sencilla y que los seres humanos no fuéramos tan complicados. Pero supongo que lo que hace que todo esto sea más entretenido es justamente eso, lo difícil que es la vida y las relaciones”

HELLO!: Tuba, quien ha tenido una exitosa carrera de 18 años y tiene dos pequeños de nueve años, debe ser una mujer muy resuelta que sabe bien lo que quiere y lo que no en la vida. ¿Cómo desarrollaste esto, de qué te diste cuenta durante tu propia aventura?

T. Büyüküstün: ¿De verdad han pasado 18 años? Si de verdad hubiera solucionado todo, entonces no tendría nada más que hacer. Pero no es así. A veces me hubiese gustado que la vida fuese más fácil, que todo pudiese solventarse de una manera más sencilla y que los seres humanos no fuéramos tan complicados. Pero supongo que lo que hace que todo esto sea más entretenido es justamente eso, lo difícil que es la vida y las relaciones. En cualquier situación que nos encontremos, en todas las tesituras, en cualquier pérdida, en cualquier victoria, nos damos cuenta de que hay algo más de nosotros mismos. Miro a la vida como un viaje de autoconocimiento, y yo me conozco tan poco que todavía tengo que ver todos los caminos que existen…

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CİHAN ALPGİRAY

HELLO!: ¿Cuál es la característica más importante que te hace ser tú en la vida?

T. Büyüküstün: Esta es una pregunta difícil. Supongo que lo que me hace ser yo misma es que actúo tal y como me siento, sin importar las circunstancias. Da igual lo que me encuentre en el camino, no puedo evitar ser yo misma y actuar por mis propios impulsos, incluso si ello conlleva el riesgo de salir herida. Creo que si fuese de otra forma, al final, no estaría conforme con mi propia manera de ser.

HELLO!: ¿Qué sueños tienes para Maya y Tropak, que son hijos de unos padres tan artistas? Considerando que son pequeños que han nacido con ese gen artista por ambas partes, si quieren seguir tu camino en un futuro, ¿cómo te sentirías y qué pensarías?

T. Büyüküstün: Sí, los genes… Pero al final los genes no sólo vienen de nuestros padres, sino de antepasados que nunca hemos visto. No tengo ni idea de qué es lo que está por venir para Maya y Tropak. Sé que hay cosas que adoran ahora mismo, y que cada vez les gustan más, pero no sé en qué desembocará todo al final. Para mí o más importante es que se conviertan en buenas personas, que se conozcan bien a sí mismos y que sean felices. Que sepan qué es lo que les hace felices y qué es lo que no quieren.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY
Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY

HELLO!: A la luz de la educación que has recibido, durante toda la sesión te has mostrado increíblemente creativa tanto en lo relativo al estilo como a la atmósfera general. ¿Cómo te relaciones con la moda cuando estás lejos de la alfombrar roja y del foco mediático?

T. Büyüküstün: Mi versión que veis en la alfombra roja es muy diferente de la de mi día a día. Prefiero vestirme de manera que me sienta bien, cómoda. Me encanta el diseño, por lo que creo que sería más acertado afirmar que sigo más a los diseñadores que la moda. Estoy intentando entender cómo las creaciones de las marcas van evolucionando cada temporada, el pensamiento y la historia que se esconden detrás.

“No tengo ni idea de qué es lo que está por venir para Maya y Tropak. Sé que hay cosas que adoran ahora mismo, y que cada vez les gustan más, pero no sé en qué desembocará todo al final. Para mí o más importante es que se conviertan en buenas personas, que se conozcan bien a sí mismos y que sean felices”

HELLO!: En esta sesión de la mano de las colecciones de Dior, tu espíritu mediterráneo se encuentra con una mujer parisina. ¿Cómo te sientes?

T. Büyüküstün: Me siento muy bien en los diseños Dioriviera. En un día soleado en Bodrum, hicimos una foto con un gran equipo y en un lugar precioso, donde nuestra energía nunca decayó, a pesar de que nos llevó 12 horas hacerlo. El patrón ‘Toile de jouy’ es ya uno de mis favoritos, la camiseta de rayas marineras ‘Jadior Brodum’ combinada con una falda roja, los trajes de baños y todas las combinaciones de colores son magníficas. Lucir colores como el azul marino, el rojo y el amarillo da mucha energía. Además, algunas cosas coinciden tan bien en la vida… Fue emocionante ser la primera persona en conducir una motocicleta diseñada en colaboración por Vespa y Dior, de nuevo en Bodrum, con la licencia de moto que he conseguido en Bodrum hace un mes. He tenido un gran día con Dior.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY
Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY

HELLO!: Nos gustaría preguntar cuál es la definición y la percepción de belleza que tiene una mujer tan guapa… 

T. Büyüküstün: Antes que nada, muchísimas gracias. La belleza está repleta de todo. Es la percepción de la vida de una persona. Creo que la belleza es la actitud, la postura y el comportamiento ante la vida que están en armonía, como si fuera un baile que no puedes dejar de mirar.

HELLO!: ¿Eres una persona con los pies en la tierra y realista o tiendes más a la fantasía?

T. Büyüküstün: Considero que la capacidad de soñar es una de las mejores cualidades que puede tener una persona. Es muy importante no perder esa característica que tienen todos los niños mientras crecen. Yo sueño muchísimo, pero no me pierdo en mis propios sueños. También tengo una mente muy analítica y un lado realista, pero cada realidad parte primero de un sueño.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY

HELLO!: Una vida con dos niños significa una decena de planes, tareas, carga de trabajo… ¿Qué es la primera cosa que haces cuando estás sola y tienes tiempo para ti misma?

T. Büyüküstün: Me gusta estar conmigo misma, escribir, pintar… A veces salgo a pasear, otras me voy a tomar un café o a hablar con alguien que no conozco…

HELLO!: ¿Te interesan los cursos, los talleres y las clases? ¿Si tuvieras algún nuevo hábito o cualidad, cuál sería?

T. Büyüküstün: La verdad es que no estoy muy interesada en cursos y talleres. Pinto, y lo cierto es que podría pintar de una forma más ordenada. Soy una persona muy espontánea. Además de eso, me encanta la escultura y el trabajo en tres dimensiones, por lo que me gustaría mejorar en esta área.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY

HELLO!: Cáncer es el signo más maternal que se siente más seguro en casa. ¿Qué clase de madre eres tú? ¿Ves algún parecido a la relación que tienes con tu madre en la que tú mantienes con tus hijos o tienes un estilo totalmente diferente?

T. Büyüküstün: Supongo que la pregunta es qué clase de madre soy, pero no deberíais preguntarme a mí sino a mis hijos. Digamos que estoy componiendo mis propias frases utilizando el alfabeto que mi madre utilizó y creó.

“¿Acaso la vida no sería muy aburrida si no tuviéramos un poco de locura? Pero, además de ello, aprender a mantener la calma en cualquier situación es algo que todavía persigo, como todos nosotros”

HELLO!: Eres embajadora de buena voluntad de UNICEF en Turquía desde 2014. ¿Cuáles son las cosas que te afectan más, te entristecen y rompen tu corazón tanto socialmente como a nivel individual?

T. Büyüküstün: He visto muchas cosas desde que me convertí en embajadora de la buena voluntad de UNICEF en Turquía. Por una parte, he visto a personas con muy poco. He visto vidas ‘partidas’, cuerpos que han perdido sus extremidades, mujeres con el corazón roto, niños que no entienden por qué les ha pasado algo terrible a ellos. He visto a familias intentando sobrevivir, he visto sus anhelos, sus esperanzas, cómo intentan aferrarse a la vida. Vi sus objetivos, de qué manera una persona puede aferrarse a la vida incluso en las peores de las condiciones, sin parar de soñar, existiendo y haciendo todo lo que está en su mano para seguir respirando. Lo que más me entristece es todo lo que pasan los niños porque ellos no eligen nada de lo que les sucede. Los adultos sí tenemos esa capacidad de decisión, mientras que a ellos les toca adaptarse y vivir lo que les viene sin ser preguntados antes.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY

HELLO!: ¿Qué piensas que deberíamos hacer para luchar contra todo esto y mejorar? ¿Debería haber un paso principal para cambiar interiormente?

T. Büyüküstün: Creo que deberíamos empezar intentando comprendernos el uno al otro. Nunca vamos a saber exactamente lo que está pasando una persona, pero como seres humanos, todos queremos lo mismo: lo bueno. Espero que nos podamos llegar a un entendimiento y conseguir una forma de crecer y aprender de las experiencias de otros.

“Lo que una persona ha hecho en su vida queda como un legado. Quiero que todo lo que haga en esta vida sirva para que la gente sienta más amor en su interior”

HELLO!: ¿Qué es para ti ser una buena persona?

T. Büyüküstün: Para mí, ser una buena persona empieza con sentirme y experimentar un buen sentimiento dentro de mí. Cuando te sientes bien puedes compartir y multiplicarlo. La amabilidad es contagiosa.

Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY
Tuba Büyüküstün HOLA TURQUÍA©CIHAN ALPGIRAY

HELLO!: ¿Cómo vives el amor y cómo lo definirías? ¿Qué tipo de persona es la Tuba enamorada?

T. Büyüküstün: El amor es una manera de ser que hace que nos vibre el corazón y nuestra alma con la alegría de la vida. Le sienta bien a cualquiera, pero creo que va más allá de lo humano. Para mí, no se trata de enamorarse, sino de ser amor en sí.

HELLO!: ¿Qué es lo que más te emociona ahora mismo, aquello por lo que late tu corazón?

T. Büyüküstün: Estoy muy emocionada con un proyecto que arrancará al final de este mes.

HELLO!: Cuando piensas en ti misma y en tu vida al completo, ¿qué legado te gustaría dejar tras de ti?

T. Büyüküstün: Amor. Lo que una persona ha hecho en su vida queda como un legado. Quiero que todo lo que haga en esta vida sirva para que la gente sienta más amor en su interior.


TEXTO: GÖKÇE ATEŞ KANTARCI

FOTOGRAFÍA: CİHAN ALPGİRAY

DIRECTOR DE MODA: MELİS AĞAZAT

PELUQUERÍA: İBRAHİM ZENGİN

MAQUILLAJE: HAKAN KÜLTÜR

ASISTENTES DE FOTOGRAFÍA: EMRE İBİŞ, KIVANÇ YÖRÜTEN, YUNUS EMRE KATIRCI

ASISTENTE DE MAQUILLAJE: SUAT BAŞDEMİR

AGRADECIMIENTOS: MESA BODRUM DEMİRBÜKÜ

Más sobre