Nuestra-historia-cartel

Todos los detalles de 'Nuestra historia': el nuevo drama turco que te robará el corazón

La actriz Hazal Kaya ('El secreto de Feriha') encarna a la protagonista de esta ficción turca que narra la titánica lucha de una joven por sacar adelante a su familia

por B. Moreno

Un emotivo relato de supervivencia cotidiana, romance y amor fraternal, así es Nuestra historia; la nueva apuesta por la ficción turca de Mediaset que se estrena esta tarde dentro del sello Te como a series, en Divinity. En el papel protagonista de esta producción encontramos a la afamada actriz Hazal Kaya, que vuelve a la televisión de nuestro país tras triunfar con series como El secreto de Feriha o Amor prohibidoesta vez encarna a Filiz, la joven heroína de este drama otomano. Para su personaje, rendirse no es una opción. Luchadora nata, la joven es el pilar que sustenta a la familia Elibol desde que su madre se marchó y su progenitor buscó consuelo en las adicciones. Como hija mayor, lucha enérgicamente por tratar de sacar adelante a sus cinco hermanos y mantenerlos unidos, una labor que ha condicionado irremediablemente su vida y su futuro.

VER GALERÍA

- ¡Cuando zarpa el amor! Las idílicas vacaciones de Can Yaman y su novia italiana surcando los mares

- La romántica y emotiva felicitación de Hande Erçel a Kerem Bürsin por su 34 cumpleaños

Su pareja en esta ficción será Burak Deniz (Hayat: Amor sin palabras), en el papel de Baris; un hombre que haría todo lo posible por ganarse el amor de la familia de Filiz. Este joven inteligente y seguro de sí mismo es el líder de una banda dedicada a robar coches. Tras conocer a Filiz, decide invitarla a cenar. Durante la velada, Baris asegura a la joven que es huérfano y que trabaja como aparcacoches. Tras enamorarse de ella, tratará de ganarse su confianza a toda costa. Burak Deniz es un actor con una gran proyección que no deja de trabajar; acaba de terminar el rodaje de la primera temporada de Maraşli, junto a Alina Boz (No sueltes mi mano), y, actualmente, se encuentra en Roma grabando una nueva serie para la factoría Disney, poco ha trascendido por el momento de este proyecto salvo que estará inmerso en el mismo hasta el final del verano.

VER GALERÍA

Hazal y Burak, dos jóvenes y prometedoras promesas de la televisión otomana, encabezan un reparto que también cuenta con Reha Özcan (Mucize Doktor) o Yagiz Can Konyali (Ariza), entre otros. Bizim Hikidoma, título original de esta serie, es la adaptación de la serie británica Shameless, fue estrenada en 2017, consta de dos temporadas con un total de 70 capítulos, y se convirtió en una de las series turcas más populares durante su emisión en el canal Fox TV.

VER GALERÍA

La desgarradora lucha de una joven por mantener a flote su hogar

Filiz vive junto a sus hermanos en uno de los barrios más pobres de Estambul. Desde que su madre se marchó de casa, ha volcado su vida, su esfuerzo y energía en su familia: sus cinco hermanos y su padre alcohólico. Asumir esta enorme responsabilidad ha hecho que tenga que abandonar el colegio y trabajar duramente en empleos precarios para garantizar el sustento de los suyos. Su padre Fikri es una inagotable fuente de problemas, ya que su alcoholismo les ha abocado a la miseria. A pesar de las dificultades de la vida, trata de que sus hermanos sean felices y no se concede tiempo para el amor. Sin embargo, el destino le tiene deparada una sorpresa y pondrá en su vida a Baris; un chico misterioso y apuesto que conocerá a Filiz casualmente cuando ella acuda a la boda de una vecina. A partir de entonces, Baris hará todo lo que esté en su mano para ganarse el corazón de la joven y de su familia.

Loading the player...

La romántica y emotiva felicitación de Hande Erçel a Kerem Bürsin por su 34 cumpleaños

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie