Love-is-in-the-air

Los actores protagonistas mantienen una relación sentimental en la vida real

Un amor que traspasa barreras: Hande Erçel y Kerem Bürsin, premiados como 'Mejor pareja' en la ficción 'Love is in the air'

La serie turca se alza con los galardones más importantes de la noche en los 'Dizilah Güzel', otorgados por el público de su país

por B. Moreno

Love is in the air  vuelve a estar de enhorabuena, no solo por seguir siendo un éxito de audiencia en la pequeña pantalla a nivel mundial, sino también por haberse convertido en la gran triunfadora de los premios ‘Dizilah Güzel 2021’ en Turquía. Se trata de unos galardones, fallados entre más de un millón de votos, que fueron entregados el día 5 de julio. La afamada comedia romántica arrasó ganando en las categorías más importantes: ‘Mejor serie de televisión’; ‘Mejor actriz’ (Hande Erçel), ‘Mejor actor’ (Kerem Bürsin), ‘Mejor pareja’, por la formada por Eda Gildiz y Serkan Bolat, encarnados por los citados Hande y Kerem; ‘Mejor villana’, para el personaje de Selin Atakan, interpretado por la actriz Bige Önal, y ‘Mejor elenco’.

- Descubre el récord que acaba de alcanzar Hande Erçel, protagonista de 'Love is in the air'

VER GALERÍA

- 'Tierra amarga': las curiosidades, los actores y todo lo que debes saber de la nueva serie turca de moda

Los 'Dizilah Günel' son unos prestigiosos premios, creados por una conocida web de entretenimiento, que se otorgan en Turquía desde 2019, reconociendo con ellos a las estrellas más destacadas de la televisión nacional. No es casualidad que el nombre de estos galardones incluya la palabra ‘Güzel’, que significa ‘hermoso’ en turco, ya que de este modo buscan resaltar la belleza que irradian las producciones creadas en su país. Además de ser muy especiales puesto que es el público quien elige a los ganadores de las diferentes categorías.

Los grandes vencedores de la noche

Love is in the air se alzó con el premio a ‘Mejor serie de televisión’; la telenovela, originalmente titulada Sen Çal Kapimi, se estrenó el 8 de julio de 2020 en Turquía, convirtiéndose en un auténtico fenómeno en televisión y redes sociales en su país de origen. Liderando todas sus emisiones desde su estreno y siendo trending topic capítulo tras capítulo. Además, ha catapultado al éxito a sus protagonistas, que forman parte del ‘star sytem’ turco y arrasan en redes sociales. Poco a poco, ese éxito ha ido traspasando fronteras y la ficción, que cuenta la historia de amor entre Eda y Serkan, ha sabido ganarse el corazón de los espectadores de todo el mundo.

El reconocimiento a ‘Mejor actriz’ fue para Hande Erçel, de 27 años, por su papel de Eda Gildiz en esta aclamada comedia donde interpreta a una joven que sueña con convertirse en arquitecta. y cuya vida dará un giro radical al tener que fingir un compromiso ficticio con un joven multimillonario frío y con un corazón de acero. En la vida real, la que fuera Miss Turquía 2012, fue conocida por el gran público por su papel en ‘Hayat: Amor sin palabras’ lo que le valió el ‘Turkey Youth Award’ en la categoria de ‘Mejor Actriz’ en 2017. La guapa intérprete se ha convertido en uno de los rostros más cotizados y queridos en todo el mundo gracias a esta divertida ficción. El ‘Mejor actor’ fue a parar a manos Kerem Bürsin, de 34 años, por su interpretación del arquitecto Serkan Bolat en la premiada producción. Aunque en su trayectoria profesional ya cuenta con importantes galardones como el premio al ‘Mejor actor’ en el ‘Seoul International Drama Awards’ por su interpretación en Bu Sehir Arkandan Gelecek.

VER GALERÍA

No es el único reconocimiento que han recibido recientemente.

El pasado 23 de junio se entregaron los ‘Golden Wings Awards', también otorgados por el público en una votación abierta, en el Girne American University, ubicado en Kyrenia, en Turquía. Hande y Kerem fueron reconocidos con el premio a ‘Mejor actriz’ y ‘Mejor actor' del año por sus interpretaciones en 'Love s in the air', la serie que tantas alegrías les está dando. En la gala, todas las miradas recayeron en Hande y Kerem, puesto que era su primera aparición pública tras confirmar su relación. La pareja se mostró cómplice en todo momento dedicándose cariñosas miradas, recibieron sus premios juntos y no dudaron en dedicárselos el uno al otro, haciendo suspirar a todos los presentes.   

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie