Hande Erçel y Burak Deniz

'Hayat: Amor sin palabras', la nueva apuesta turca de Divinity ya tiene fecha de estreno

La ficción tomará el testigo de 'Dolunay', la serie protagonizada por el actor turco Can Yaman que ha sido todo un éxito internacional

por Gtresonline

Las series turcas se han convertido en todo un fenómeno televisivo que traspasa la pantalla. La apuesta Divinity por este tipo de ficciones ha permitido que en solo un año el canal temático femenimo de Mediaset haya registrado un crecimiento exponencial. Primero fue Kara Sevda (Amor eterno), a la que siguieron otras como Erkenci Kus (Pájaro soñador) o Dolunay (Luna llena), historias que han dejado tanto buenas sensaciones como buenos números, tanto en emisión durante las tardes como en streaming. Por ese motivo, y tras el impactante episodio final de esta última, protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel, el canal no podía sino estrenar otra trama que enganche con la audiencia. Se trata de Hayat: Amor sin palabras y ya tiene fecha de estreno.

VER GALERÍA

Será a partir de este lunes 9 de diciembre cuando se podrá disfrutar de la nueva ficción, una comedia romántica que se emitirá a las 19:00 horas. La serie es una producción de Bi Yapim emitida originalmente en Show TV, un canal turco que ya ha acogido otras series de este origen que han tenido proyección internacional. Hayat: Amor sin palabras gira en torno a una joven de origen humilde que debe encontrar un empleo estable para así poder permanecer en Estambul. Si no logra cumplir sus objetivos, deberá regresar a su pueblo, algo que, por supuesto, quiere evitar por todos los medios.

El destino la lleva a un puesto como asistente personal del hijo del dueño de una prestigiosa multinacional textil. Será ahí cuando empiece la verdadera trama, donde el deseo y la incertidumbre serán los principales ingredientes. Del mismo modo, el heredero de la poderosa empresa no puede evitarlo y se enamora de Hayat, la joven protagonista, lo que provoca celos dentro de la compañía, además de generar una controversia, ya que pertenecen a distintas clases, lo que hará que vayan apareciendo obstáculos capitulo tras capitulo.

VER GALERÍA

Hande Erçel será quien dé vida a Hayat Uzun, la protagonista de la novela, y Burak Deniz se meterá en el papel de Murat Sarislmaz, el heredero de la empresa que se enamorará de Hayat. Una historia que espera tener en vilo al espectador desde el primer minuto como lo han podido lograr otros éxitos turcos. Algo que ha quedado patente con la reciente visita del actor Can Yaman a España, donde ha levantado pasiones a su paso. Entre los compromisos profesionales de su visita, el actor iba a grabar el programa Volverte a ver, presentado por Carlos Sobera, para dar una sorpresa a una fan española de 75 años. Sea como fuere, parece que las series turcas tienen la fórmula secreta para triunfar y, tanto Pájaro soñador como Dolunay, han dejado las expectativas muy altas a Hayat: amor sin palabras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie