Can Yaman y Javier Bardem en los Premios Actúa

Can Yaman vs. Javier Bardem: duelo de atractivos frente a los focos

El fenómeno turco coincidió con el marido de Penélope Cruz en una entrega de premios

por Gtresonline

El actor Can Yaman, protagonista de las telenovelas turcas Erkenci Kus (Pájaro soñador) y Dolunay (Luna Llena) ha comenzado a asistir a los compromisos fijados en su agenda con motivo de su sonada visita a España. Tras el colapso protagonizado en la terminal del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y después de descansar en su hotel flanqueado por cientos de fans que esperaban en la puerta para verle, el atractivo abogado y modelo se ha dejado ver en diferentes eventos convirtiéndose, como era de esperar, en el centro de atención de la actualidad informativa. Además de visitar las instalaciones de Mediaset, grupo encargado de la emisión de sus trabajos en la pequeña pantalla, Can Yaman acudía a la entrega de Premios Actúa y HazTuAcción que cada año otorga con carácter honorífico la Fundación AISGE. Aunque se trata de un acto relativamente discreto, la llegada de la estrella turca a la gala provocaba una atención especial a la gala en la que se homenajeaba también a las actrices Nuria Espert y Concha Velasco.

VER GALERÍA

Sin embargo, la presencia del intérprete que levanta pasiones en España se vio acrecentada por una curiosa coincidencia. Al evento también acudió otro de los actores más deseados a nivel internacional, Javier Bardem. El marido de Penélope Cruz aparecía en el acto acompañando a su madre Pilar Bardem, que recibía el galardón más importante de la noche y de la que solo se separó un instante para protagonizar una de las instantáneas del día. De este modo, la estrella turca y el protagonista de No es país para viejos no tenían inconveniente en posar juntos frente a los medios dando lugar a una destacada imagen con dos de los hombres más atractivos del momento frente a frente.

VER GALERÍA

Aunque, como comentaron a los presentes, se habían conocido aquella misma noche, ambos actores mostraron en todo momento una gran complicidad y no pararon de charlar animadamente durante el instante en el que se colocaban frente a los objetivos. Una potente imagen que se convertía, de inmediato, en un duelo de atractivos entre ambos actores en el que la diferencia de edad, Javier Bardem tiene 50 años y can Yaman acaba de cumplir 30, se convertía en una anécdota.  A pesar de que los dos actores fueron los auténticos protagonistas, también acudieron al acto los intérpretes Ana Arias, Martín Rivas, Ana del Castillo y la modelo Marlene Mourreau.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie