Las series de las que todo el mundo está hablando

Recopilamos algunos títulos que no te puedes perder

HOLA 4015 SERIES

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Los Duques de Sussex

Hace unos días, se producía el esperado reencuentro de los príncipes Guillermo y Harry en el homenaje a su madre, la recordada Diana, cuando hubiera cumplido sesenta años. La última vez que se vieron fue el pasado abril, en el funeral de su abuelo el duque de Edimburgo, en medio de la tormenta mediática. ¿Será este nuevo encuentro el primer paso para la reconciliación? Todo lo que ha sucedido en este último año ha distanciado más que nunca a los dos hermanos, especialmente la entrevista que el duque de Sussex concedió a Oprah Winfrey junto a su mujer, Meghan Markle. Para ponerte al día, nada mejor que el documental Harry y Meghan: terremoto en la casa de Windsor, producido por ¡HOLA!, donde seis periodistas y expertos en realeza responden a todas las preguntas sobre Harry y Meghan: ¿A qué se dedican ahora? ¿Cómo consiguen mantener su tren de vida? ¿Qué proyectos tienen? ¿Por qué dieron esta entrevista si querían alejarse del foco mediático?

Duques de Sussex©GettyImages

Nuestras series

Los documentales y series de producción propia que puedes ver en ¡HOLA! Play

Beatrice Borromeo

Nacida en el seno de la aristocracia italiana, Beatrice Borromeo se ha ganado un hueco en el mundo del periodismo, además de ser considerada una de las mujeres más elegantes del mundo. Inteligente, risueña y con una gran personalidad, Beatrice se convirtió en miembro de la casa Grimaldi en 2015 al casarse con Pierre Casiraghi, con quien forma una de las parejas más chic de la alta sociedad europea.

HOLA 4015 SERIES©GTres

Tesoros escondidos (para presumir de conocer una serie y descubrírsela a tus amigos)

Inocente (Thriller)

Acusado de asesinar a su esposa con pruebas circunstanciales, David Collins intenta recuperar su vida y a sus hijos tras siete años en una prisión de alta seguridad, mientras una nueva inspectora de Policía recibe la asignación de volver a investigar el caso de cero. En el transcurso de la investigación florecerá un historial de violencia, celos y problemas familiares que tendrá a Collins como ‘inocente’ es un sobrio thriller británico con grandes interpretaciones.

Te gustará si te gusta...Broadchurch, The Bay y las series policiacas británicas...

Dónde verla: CALLE 13

HOLA 4015 SERIES©SERIE

Lo que hacemos en las sombras (Humor vampírico)

La vida diaria (o más bien nocturna) de cuatro vampiros que llevan siglos compartiendo mansión, en Staten Island, y un familiar humano que vive con ellos que intentan adaptarse a la vida moderna sin renunciar a sus actividades sangrientas ni a su propósito de dominar el mundo. Aparte de por su descacharrante humor negro, por la serie desfilan estrellas como Tilda Swinton, Mark Hamill y Evan Rachel Wood.

Te gustará si te gusta... El terror aderezado con el humor inteligente, El jovencito Frankenstein, Modern Family...

Dónde verla: HBO

HOLA 4015 SERIES©Russ Martin/FX NETWORKS

Jaime Lorente en El Cid

Este personaje me ha hecho fuerte a nivel personal. Gracias a él he comenzado a admirar debilidades mías que no tenía aceptadas”, nos decía Jaime Lorente al convertirse en Rodrigo Díaz de Vivar en la serie El Cid, que estrena ahora su segunda temporada. “¡Es una locura!”, dice sobre la nueva entrega el actor murciano. A sus veintinueve años, es uno de los intérpretes del momento, mientras él aún intenta acostumbrarse al giro radical que dio su vida al convertirse en Denver, uno de los ladrones de La casa de papel, cuya quinta temporada se estrena el 3 de septiembre. Participar en la serie de habla no inglesa más vista de Netflix –y casi al mismo tiempo aparecer en otro gran éxito de la plataforma, Élite– lo catapultó a la fama de la noche a la mañana y lo convirtió en uno de los españoles con más seguidores en Instagram (más de catorce millones). En su regreso como el Cid, Lorente vuelve a dejar una actuación digna de elogio.

HOLA 4015 SERIES©VALERO RIOJA
HOLA 4015 SERIES©IRENE MERITXELL

Dónde verla: AMAZON

Las 5 mejores... Series de hospitales

La redacción de ¡HOLA! elige sus favoritas

Las 5 mejores series de hospitales

HOLA 4015 SERIES©GettyImages
URGENCIAS
HOUSE
HIPÓCRATES
HOSPITAL CENTRAL
ANATOMÍA DE GREY




Más sobre