Jaime Lorente

Actor, poeta... ¿y ahora? Jaime Lorente debuta como cantante

Acaba de estrenar 'Corazón', una canción que ha hecho 'desde el amor más puro'

por Cristina Álvarez

"No dejas de sorprendernos". Este es uno de los comentarios que más han repetido los fans de Jaime Lorente después de escuchar su primera canción. El actor murciano, conocido por La Casa de Papel o Élite, ha sorprendido con su debut como cantante y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie. "Este viernes 13 de noviembre saco mi mala y mi buena suerte con mi primera canción. Corazón es todo lo que necesitaba. @pablogareta1 y yo hemos hecho esto desde el amor más puro", ha dicho mencionando al productor y compositor Pablo Gareta, que ha formado parte de este proyecto con el que está tan ilusionado.

VER GALERÍA

"Tres palabras: natural, sincero, transparente", "Genera mucha paz la letra y escucharte también", "Espero que saques más canciones", "No dejas de sorprendernos en cada una de tus facetas", "El tema refleja tu corazón, tu sensibilidad y, también, tu amor por el rap" o "Me he vuelto adicta a esta canción", son algunos de los comentarios que le han mandado sus seguidores. Además, el actor ha recibido el cariño de muchos amigos y compañeros, como es el caso de Álvaro Morte y Pedro Alonso, con los que trabajó en La Casa de Papel, el cantante Xuso Jones o la actriz Elia Galera, que le ha dicho: "Todo tú eres arte". 

La valiosa lección que Jaime Lorente ha aprendido gracias al confinamiento

Jaime, que en el videoclip de Corazón muestra su faceta como bailarín (una pasión que comparte con su novia, la también actriz María Pedraza), concedió recientemente una entrevista a LOS40 en la que explicó el significado de su primera canción. "Sobre todo de lo que habla es de la parte más dolorosa que yo he tenido después de la superexposición que papeles en televisión me han dado. Estoy muy agradecido por todo lo que me ha pasado pero también hay una parte de mucho daño y mucho dolor. Esta canción lo refleja. Creo que es la cara B de lo que puede ser la fama en algún sentido", contó Lorente, que dentro de poco sacará un segundo tema, Acércate

VER GALERÍA

Éxito tras éxito

Además de poder verle sobre las tablas con la obra Matar cansa en el Teatro Kamikaze de Madrid, Jaime Lorente está deseando que llegue el 18 de diciembre para estrenar El Cid, que se podrá ver en Amazon Prime Video. En la serie, que tendrá dos temporadas con un total de seis episodios, cuenta la historia del hombre detrás de la leyenda en el viaje de Rodrigo Díaz de Vivar de niño a héroe de guerra. "El Cid está a punto de llegar. Hemos trabajado con mucho amor, con pasión, con sacrificio.... me invade la emoción", escribió en sus redes sociales sobre el que ha sido, sin duda, uno de los proyectos más importantes de su carrera. "No conozco otro lugar de trabajo donde haya sentido tanto amor incondicional, tanta pasión, tantas ganas de contar una historia que, de solo pensarla, se me pone de punta el alma. Gracias a todos los que habéis hecho esto realidad". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie