Primero fue el reencuentro de ‘Friends’... y ahora vuelven estos títulos también para nostálgicos

Si eres un apasionado del ‘revival’, no puedes perderte la vuelta a la pequeña pantalla de estas cuatro series

Series

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Cada cierto tiempo, la historia se repite: regresan tendencias de moda, vuelven grupos que se habían separado, se estrenan remakes de película clásicas y se hacen reboots de legendarias series. En los últimos tiempos, hemos visto Sensación de vivir, El internado, Los hombres de Paco, etcétera, pero hay más títulos que están por llegar.

Gossip Girl

Serena van der Woodsen (Blake Lively) y Blair Waldorf (Leighton Meester) forman ya parte del imaginario de toda una generación. De ahí que HBO Max, la plataforma de streaming de Warner, en colaboración con HBO, se encargara, en noviembre de 2019, de la creación y desarrollo de diez episodios, de una hora de duración, de un reboot de Gossip Girl, la serie donde las conocimos. Desde una perspectiva diferente, la ficción abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años. El elenco incluye a Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell, la famosa ‘Reina Cotilla’. ¡Que se prepare el Upper East Side!

Series©GettyImages
Series©GettyImages

Primos lejanos

La misma plataforma prepara también un reboot de esta comedia, emitida por ABC entre 1986 y 1993, que protagonizaron Mark Linn-Baker y Bronson Pinchot. O lo que es lo mismo, el primo Larry y Balki Bartokomous. Pero, para adaptarse a los nuevos tiempos, las protagonistas serán dos mujeres afroamericanas, Deja y Poppy, que descubren que son hermanastras y heredan un apartamento de una habitación encima de un estudio de trap yoga en Fort Greene, Brooklyn. Como la creación original, las protagonistas tienen caracteres opuestos y deberán aprender a convivir juntas. Así que será esto, y el título, lo único que quede de la serie original, además de uno de sus productores, Robert L. Boyett, que ya se encargó de hacer la versión femenina y moderna de Padres forzosos.

Series©ABC
Series©ABC

Dexter

Emitida entre 2006 y 2013, y actualmente disponible en Amazon Prime, la historia del forense de Miami que —en secreto— se dedica a hacer justicia con sus propias manos volverá a la pantalla como una miniserie de diez episodios. Michael C. Hall, quien protagonizó la ficción durante sus ocho temporadas, es parte de este retorno junto al showrunner Clyde Phillips. Los clips emitidos ya como adelanto revelan algunos datos a los fans de la mítica producción. El primero, de treinta segundos de duración, comienza con un paisaje inquietante cubierto de nieve, antes de viajar a través de una ventana y terminar con el protagonista mirando a la cámara. El segundo revela un nuevo alias para el asesino en serie y se ve una placa de identificación de una tienda ficticia, llamada Fred’s Fish And Game, con la foto de Hall. El nombre que aparece es Jim Lindsay.

Series©Amazon Prime
Series©Amazon Prime

El príncipe de Bel-Air

El 13 de septiembre de 1990, la NBC emitió por primera vez The Fresh Prince of Bel-Air. Después de seis temporadas y 148 episodios, la serie llegó a su fin el 23 de mayo de 1996 y, pese a que la mítica mansión de la familia Banks, en 805 Saint Cloud Road, de Los Ángeles, cerró sus puertas, los espectadores han seguido entrando a través de las reemisiones, generando así una enorme base de fans. La serie que lanzó al estrellato a Will Smith regresa por partida doble. En primer lugar, en un especial en HBO Max donde los actores del reparto hablan sobre lo que supuso la mítica sit-com. Y con un tono totalmente distinto, más maduro y serio, que alarga los episodios hasta la hora de duración, se estrenará un reboot que lleva por nombre únicamente Bel-Air, producido por Will Smith.

Series©GettyImages
Series©GettyImages

Más sobre