Las emotivas palabras de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus y volver a casa: ‘gracias por sacarme de esta’

El actor de ‘La que se avecina’ pasó más de un mes ingresado en la UCI

Jordi Sánchez

La noticia que tanto esperaba todo el mundo por fin ha llegado. Jordi Sánchez ha recibido el alta hospitalaria tras más de un mes en la Fundación Jiménez Díaz, de Madrid. Su familia era la encargada de comunicar, el pasado 6 de febrero, que el querido actor de La que se avecina, donde da vida a Antonio Recio, había sido ingresado por coronavirus y se encontraba en la UCI, al mismo tiempo que mandaba un mensaje tranquilizador al asegurar que estaba evolucionando favorablemente. El 9 de marzo, se anunciaba que había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos y, nueve días más tarde, colgaba él mismo la ansiada imagen: en la calle, ya fuera del hospital y tras haber ganado la batalla. “Nunca pensé que dormir veinticuatro días seguidos, con sus veinticuatro noches, podía ser tan desagradable”, señalaba Jordi, haciendo referencia a los momentos más críticos de la enfermedad.

HOLA 4000 Jordi Sánchez©@jordisanchez_actor
La foto que compartió Jordi Sánchez, con un emotivo mensaje, tras recibir el alta hospitalaria.

El actor se acordó de quienes le trataron en sus semanas más difíciles — “Gracias por sacarme de esta”— extendiendo, además, su gratitud a quienes lo recordaron. Todos sus compañeros de profesión y del plató de ‘La que se avecina’ han estado pendientes día a día y Jordi ya ha podido celebrar la buena noticia junto a Nathalie Seseña, Berta, su mujer, en la serie, que lo ha visitado.

HOLA 4000 Jordi Sánchez©@fernando_tejero
En esta imagen, con Fernando Tejero, que, junto a esta imagen, lanzaba el siguiente mensaje: “Feliz, muy feliz me ha hecho escuchar que mi querido compañero dándome la noticia de que, después de este traspié, se encuentra ya recuperado. Te quiero, amigo”.


Más sobre