Jordi Sánchez y Nathalie Seseña

Estuvo hospitalizado más de un mes

El reencuentro más esperado del Jordi Sánchez y Nathalie Seseña, de 'La que se avecina', tras el ingreso del actor

Los intérpretes, que son matrimonio en la ficción, ha compartido una imagen juntos después de que el artista regresara a casa

por M. J. Somoza

“Hay reencuentros extraordinarios”. Nathalie Seseña no podía haber definido mejor los sentimientos que le despierta la imagen que compartió junto a su “marido” en la ficción, el actor Jordi Sánchez. El intérprete, de 52 años, ha salido hace solo unos días del hospital tras haber superado el coronavirus, enfermedad contra la que luchó en la UCI durante más de veinte días. La que ha sido su pareja profesional durante los últimos catorce años en La que se avecina -interpretan al matrimonio formado por Antonio y Berta Recio- ha ido a verle, una reunión que han aplaudido otros compañeros como Antonia San Juan y Víctor Palmero, que participan también en la exitosa serie. Nathalie ha recordado además a todos los que luchan contra el virus así como al personal sanitario que sigue peleando cada día.

El actor Jordi Sánchez, de 'La que se avecina', sale de la UCI y está 'fuera de peligro'

¡Buenas noticias! Jordi Sánchez está 'camino de la total recuperación'

VER GALERÍA

“Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", señalaba Jordi haciendo referencia a los momentos más críticos de la enfermedad. El actor se acordó de quienes le trataron en sus semanas más difíciles, extendiendo además su gratitud a los que le recordaron. "Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos”.

El gran apoyo de sus compañeros

Visiblemente más delgado, se recupera ahora en casa después de casi 40 días en la clínica. Fue el pasado 6 de febrero cuando la familia del actor confirmó su ingreso por COVID-19 y dio los primeros datos sobre su estado de salud. "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación", señalaron. El 9 de marzo, después de unos días en los que estuvo en estado crítico, sus familiares anunciaron que estaba "fuera de peligro".

VER GALERÍA

Los actores de La que se avecina se volcaron con su amigo durante estos días, enviándole todo su apoyo. José Luis Gil (Enrique Pastor); Vanesa Romero (Raquel Villanueva); Loles León (Menchu Carrascosa); Pablo Chiapella (Amador Rivas); Eva Isanta (La Cuqui); Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo); Fernando Tejero (Fermín Trujillo) y Paz Padilla (La Chusa) estuvieron muy pendientes de cómo evolucionaba. "Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado, gracias a la vida. Te quiero amigo", escribía Fernando Tejero tras conocer el alta de Jordi.

El intérprete no pudo estrenar su último proyecto teatral, Asesinos todos, escrita por él mismo junto a Pep Anton Gómez y protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi y Ángel Pardo, pues ingresó poco antes de la primera función. Nacido en Barcelona hace 56 años, Sánchez es muy conocido por su personaje de Antonio Recio en la serie La que se avecina, y también por el papel de Josep Lopes en Plats bruts, que se emitió en TV3. Ha firmado obras teatrales como Krámpack, Soy fea, Excusas, Hoy no cenamos, Asesinos todos, Mitad y Mitad y El eunuco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie