El actor Jordi Sánchez

Una amistad más allá de la pantalla

Fernando Tejero, 'feliz' por saber que Jordi Sánchez ya está recuperado

El actor catalán ingresaba en el hospital a principios de febrero a causa del coronavirus

por Raquel Barahona

Hace una semana conocíamos la estupenda noticia de que el actor Jordi Sánchez había salido de la UCI y se encontraba fuera de peligro, después de ingresar en el hospital hace más de un mes a causa del coronavirus. Ahora ha sido su gran amigo y compañero Fernando Tejero, con el que comparte elenco en La que se avecina, quien ha compartido con sus seguidores su enorme emoción al saber que Jordi ya se encuentra recuperado del bache de salud que ha sufrido y que lo ha mantenido alejado de su trabajo. "Muy muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado, gracias a la vida .Te quiero amigo", escribía el actor junto a una fotografía en la que aparecen los dos mostrando gran complicidad. Bibiana Fernández, Ana Risueño o Pepe Ocio han sido algunos de los actores que han comentado esta publicación alegrándose ante la recuperación de Jordi tras superar el coronavirus a los 56 años.

VER GALERÍA

El intérprete que da vida a Antonio Recio ingresó en el hospital el 6 de febrero y numerosos actores y rostros conocidos de nuestro país se han mantenido muy pendientes de su evolución. Hace una semana su familia enviaba un comunicado anunciando su recuperación. "Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro. Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia", rezaba el mensaje de los allegados del actor, quienes también aprovecharon para agradecer el cuidado que ha recibido durante las semanas ingresado y los numerosos mensajes de cariño y apoyo que les han estado llegando. En especial, quisieron dar las gracias al respeto mostrado por parte de los medios de comunicación. La reacción de sus compañeros de la serie de Mediaset, quienes se consideran una gran familia,  no tardó en llegar y todos explotaron en emoción ante tal buena noticia. Vanesa Romero, Luis Merlo o Antonia San Juan fueron algunos de los que no pudieron evitar compartir su alegría ante la mejoría de Jordi. 

La amistad es oro

Nathalie Seseña, quien interpreta a su mujer, Berta Escobar en la serie, es una de las grandes amigas del catalán tras 14 años compartiendo plató y fue la encargada de confirmar la mejoría que estaba presentando el actor hace unas semanas. "Está recuperándose, mejorando cada día, camino de la total recuperación", explicaba mandando un mensaje de tranquilidad y calma a sus seguidores. Aprovechaba la ocasión para responder a algunas preguntas de sus seguidores y compartir una imagen junto a su marido en la ficción y confirmaba que pronto podrían volver a reírse juntos. "Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", decía la intérprete. Pero Jordi no solo ha recibido el cariño de sus compañeros, sino de otros profesionales del mundo del cine y la televisión como el cómico Carlos Areces, quien le dedicó unas palabras en la gala de los premios Goya. "Voy a mandar un saludo muy fuerte y un gran abrazo de parte de todos a nuestro compañero, Jordi Sanchez. Esperamos que te recuperes pronto porque queremos tenerte de vuelta", decía en la entrega del premio al mejor cortometraje de ficción.

VER GALERÍA

'La que se avecina' recuerda a Eduardo Gómez con este guiño en los nuevos episodios

Fernando Tejero vuelve a los fogones para ayudar a los afectados por el coronavirus en Madrid

Sus próximos trabajos

Jordi Sánchez se encontraba trabajando en su nuevo proyecto y tenía previsto asistir al estreno de Asesinos todos, la obra de teatro que ha escrito junto a Pep Antón Gómez, justo cuando fue ingresado por la enfermedad. Días antes de confirmarse su positivo en coronavirus, el actor había compartido unas imágenes en las que aparecía con el reparto de su nuevo espectáculo teatral protagonizado por Carlos Sobera y Elisa Matilla, entre otros. La obra forma parte actualmente de la programación del Teatro Real y, a pesar de no no haber podido estar presente en el debut de la función, podrá hacerlo en cuanto salga del hospital. Además de estar muy involucrado en los ensayos de este proyecto, también se encontraba inmerso en la grabación de los primeros capítulos de la serie Señor, dame paciencia en la que aparecerá junto a Felix Gómez, Norma Ruiz o Belinda Washington. El dramaturgo y guionista ya había protagonizado una película homónima en 2017 y se conocía durante el verano del año pasado que volvería en formato serie con nuevo reparto, aunque la participación de Jordi se mantiene. Como no podía ser de otra manera, el actor ganador de un premio Max entre otros, también tenía pendiente la grabación de la nueva temporada de La que se avecina (la 13) y que podrá verse a través de Amazon Prime. Una trayectoria profesional imparable que le ha permitido conocer a grandes personas con las que comparte mucho más que un guion.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie