Fernando Tejero se une a las labores de voluntariado

Fernando Tejero vuelve a los fogones para ayudar a los afectados por el coronavirus en Madrid

El actor ha compartido que está participando en los grupos que preparan menús para IFEMA y las familias que lo necesitan

por hola.com

En colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Fernando Tejero se ha unido a las labores de voluntariado para llevar las comidas necesarias al hospital de IFEMA y a todas aquellas familias que lo necesitan en la capital de España. "Gracias a @julioalcantaraactor por hacerme partícipe de su voluntariado, hemos preparado 400 menús en el turno de tarde", ha escrito el querido actor de Aquí no hay quien viva. Además, ha compartido algunas fotografías de la tarde, en la que ha estado protegido por una mascarilla y guantes.

Ana Obregón, Fernando Tejero, Ortega Cano y los hermanos Carmona, unidos por una buena causa

VER GALERÍA

El intérprete compartía hace solo unos días una iniciativa del Ayuntamiento de Córdoba para colaborar con el Banco de Alimentos y que ninguna familia cordobesa pase necesidades y tengan acceso al recurso básico que es la comida. También ha colaborado con la organización Yo me corono y recordaba, al comienzo de la crisis, que los animales no son transmisores y pidiendo que por favor nadie los abandonara. 

En los comentarios, sus seguidores aplauden su faceta más socialmente comprometida, pero lo cierto es que Fernando también ha tenido tiempo en este confinamiento para hacer algún directo en el que hablaba y comentaba la situación con sus seguidores, también ha mostrado a sus mascotas y ha aprovechado para cocinar. 

VER GALERÍA

Fernando Tejero nació hace 53 años en Córdoba y saltó a la fama por su papel de Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva. Sin embargo, cuando comenzó con esa serie que tanto a marcado la cultura española, ya había participado en la película Días de fútbol, con la que se llevó un Goya a actor revelación. Además, en 2016, con su participación en Masterchef Celebrity tuvo una nueva oportunidad de ganarse el cariño de los españoles y, además, demostró sus habilidades en la cocina quedando como cuarto finalista del concurso. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie