¡Buenas noticias! Jordi Sánchez está 'camino de la total recuperación'

'LA QUE SE AVECINA'

¡Buenas noticias! Jordi Sánchez está 'camino de la total recuperación'

El actor ingresaba hace unas semanas en el hospital a causa del coronavirus

por Belén Nava M.

Desde que se conoció hace dos semanas el ingreso hospitalario de Jordi Sánchez a causa del coronavirus, los mensajes de apoyo de sus familiares, amigos y compañeros de profesión no han dejado de sucederse. Las innumerables muestras de cariño y los buenos deseos parecen estar convirtiéndose en la mejor medicina puesto que el actor que da vida a Antonio Recio en La que se avecina ya se encuentra mejor. Ha sido Nathalie Seseña, quien interpreta a su exmujer, Berta Escobar, en la citada comedia de Mediaset, la encargada de dar nuevas noticias acerca de la positiva evolución del actor. "Está recuperándose, mejorando cada día, camino de la total recuperación", ha dicho ante la preocupación que están mostrando constantemente sus seguidores.

VER GALERÍA

-La gran familia de 'La que se avecina' se vuelca con Jordi Sánchez tras ser hospitalizado por Covid

-Hay Recio para rato: Jordi Sánchez confirma su continuación en 'La que se avecina'

Además de responder a las preguntas de los fans, quienes dicen considerar a los actores de La que se avecina parte de su familia después de catorce años colándose en sus casas a través de la pequeña pantalla, Nathalie ha compartido una foto con Jordi y ha comentado que está convencida de que pronto podrán volver a reírse juntos. "Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida", ha dicho la intérprete, en cuya carrera profesional destacan títulos de cine, teatro y televisión como El chocolate del loro, Videos de primera, El mejor verano de mi vida, Locos de amor, Vida paranormal o ¡Ala… Dina!, entre otros.

VER GALERÍA

Lo cierto es que todos los vecinos del popular edificio de Mirador de Montepinar están muy pendientes de Jordi Sánchez y le han trasladado su preocupación tanto por canales privados como públicamente. "Vamos Jordi, bonito. Ánimo querido amigo", le decía Fernando Tejero; "¡Cariñete! que esto te lo ventilas tú en un plis plas, ¿eh? ¡Pronta recuperación amore! Millones de besos", comentaba Loles León; "Todos los besos, deseando abrazarte fuerte pronto", ponía Víctor Palmero; "FUERZA COMPAÑERO. Que te llegue todo el amor para vencer a este maldito virus, te queremos. Tú puedes", le trasladaba Vanesa Romero, quien ha pasado por una situación similar. De hecho, la actriz se contagió al inicio de la pandemia y ha estado teniendo diferentes síntomas del coronavirus durante siete meses tal y como explicaba en un excepcional reportaje de ¡HOLA! en el que abre las puertas de su nueva casa.

-La intervención de la hija de Pablo Chiapella, Amador en 'LQSA, hace llorar de risa a sus compañeros

Los proyectos que retomará cuando esté recuperado

Jordi, que se diplomó en Enfermería antes de dar el salto a la interpretación, ha estado muy activo en estas primeras semanas del año y se espera que una vez recuperado pueda retomar su ajetreada rutina. El dramaturgo, actor y guionista de 56 años, que tiene un Premio Max entre otros galardones, ha estado grabando algunos capítulos de Señor, dame paciencia, serie en la que comparte reparto con Felix Gómez, Belinda Washington, Adam Jezierski o Norma Ruiz, entre otros. También ha estado muy implicado en los ensayos de Asesinos todos, obra de teatro que ha escrito con Pep Antón Gómez y que forma parte actualmente de la programación del Teatro Reina Victoria de Madrid. Para minimizar riesgos, en ambos proyectos tanto él como sus compañeros se han estado haciendo pruebas PCR de manera periódica tal y como han contado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie