La que se avecina

¡Confirmado! 'La que se avecina' continuará con una nueva temporada

Alberto Caballero ha oficializado que el adiós del Mirado de Montepinar no será el final de la serie

por Gtresonline

Parecía un secreto a voces pero todavía no existía confirmación oficial. En mitad de las despedidas del plató de La que se avecina, los seguidores se preguntaban si, finalmente, habría mudanza de la serie a otra localización, algo que el propio Alberto Caballero había comentado como la idea que tenía el equipo. Pero la última palabra la tenía Mediaset, como insistió recientemente el propio creador de la ficción. Ahora, por fin la noticia que se ha hecho realidad y ha sido el director el encargado de comunicarlo con un mensaje a sus seguidores. Sí, habrá decimotercera temporada de La que se avecina "en un edificio nuevo, con nuestros personajes históricos y algunos vecinos nuevos". Una alegría celebrada con ímpetu por parte de los seguidores de la serie más longeva de Telecinco, así como una de las comedias más exitosa de toda la historia de la televisión en España. 

VER GALERÍA

La impactante imagen del plató tras el final de 'La que se avecina'

Alberto Caballero ha avisado que los tiempos de espera para poder ver en pantalla este regreso de la ficción están ya establecidos. "Lo grabaremos a lo largo del 2021, ahora toca descansar un poco", ha asegurado el sobrino de José Luis Moreno, que también ha confirmado que hay acuerdo para producir la tercera temporada de El Pueblo. Hace poco, él mismo hacía oficial la noticia de que existirá un crossover entre ambas series, que desde un principio comparten universo. El rodaje de los nuevos episodios de la obra protagonizada por Santi Millán también comenzarán el próximo año.

Actualmente La que se avecina tiene pendiente de estreno la segunda parte de su duodécima temporada, que llega antes a Prime Video después de un acuerdo entre la plataforma y Mediaset como ya sucede con otros títulos. Argumentalmente, el final de esta etapa de la serie marcará el destino de los personajes, ya que Alberto Caballero no ha hecho mención alguna a posibles bajas de cara a esta nueva localización. Algo parecido sucedió con Aquí no hay quien viva, ya que el grueso de actores y equipo repitieron experiencia en El Mirador de Montepinar. A diferencia de ese caso, en esta nueva mudanza los personajes seguirán siendo los mismo, aunque como ha confirmado el director se añadirán rostros desconocidos para la audiencia.

El equipo, un apoyo esencial para Paz Padilla

VER GALERÍA

Paz Padilla, arropada por sus compañeros de televisión

Esta confirmación llega pocos días después de un duro golpe en el equipo de la serie. Paz Padilla, que interpreta a la irreverente La Chusa en la ficción, perdía a su marido, Antonio Vidal, a consecuencia de una larga enfermedad. "Estamos muy tristes pero, sobre todo, impresionados por la entereza de Paz. Ha ido a grabar y lo ha hecho muy bien, con actitud y el mismo entusiasmo de siempre. Vivir eso de cerca te impresiona mucho", destacaba Caballero, en una conexión con Sálvame, remarcando que la actriz cuenta con todo el apoyo y cariño de la que es su familia de La que se avecina

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie