Paz Vega y su hermana, Sara Vega

Paz Vega, la mayor fan de su hermana Sara: 'El orgullo y la admiración me invaden'

La actriz y bailarina protagoniza la obra de teatro 'Yerma', creada por Rafael Amargo

por Cristina Álvarez

Después de todo el revuelo que se formó por el escándalo de Rafael Amargo, la obra de teatro Yerma pudo estrenarse finalmente en el teatro La Latina tal y como estaba previsto. El bailaor, que fue detenido por un presunto delito de tráfico de droga y pertenencia a organización criminal, ha conseguido volver a las tablas en Madrid con el respaldo de todo su equipo y la ovación del público, que le ha acompañado durante todas las representaciones del espectáculo. Una de las protagonistas de Yerma es Sara Vega, quien no puede estar más emocionada y agradecida de formar parte de un proyecto tan especial. "Me lo pones tan fácil y tan bonito... Disfruto tanto contigo", son las cariñosas palabras que le ha dedicado Amargo. "¡Que emoción, mi Amargo! Esos instantes ya no nos lo quita nadie porque están en el corazón. Es una verdadera aventura contigo cada noche en el magico teatro... Gracias por dejarme estar a tu lado y de la mano en ese foco blanco y nada más", respondió ella.

VER GALERÍA

La actriz, bailarina y cantante ha recibido muchas alabanzas por su interpretación de la obra de Federico García Lorca. Una de ellas ha sido la de su propia hermana, Paz Vega, que hace unos días fue a verla al teatro. "Yerma... y el orgullo y la admiración me invaden viendo a mi hermana recitar a Lorca con la fuerza de siete titanes y sentir el dolor que emana esta mujer de 'vientre seco' por sus cuatro costados... ¡Bravo! @saravegaoficial ❤️", escribió en las redes sociales. Además, la protagonista de Spanglish añadió: "Una vez más, Rafael Amargo ¡genio y figura!! ¡Bravo y bravo! Vayan al teatro por favor, ¡no se lo pierdan!"

- Paz Vega cumple 45 años mostrando el nuevo talento de su hija Ava

"¡Gracias hermana mía! Me llenan de emoción tus palabras, qué gran privilegio verte en ese patio de butacas y sentir a mi familia tan cerquita", le ha contestado Sara Vega, que asegura que: "Eres un pilar para mi y una maestra de vida. Te quiero con toda mi alma". La artista ha recibido el cariño de María Esteve Flores, Eva González, Raquel Perera, Alex O'Dogherty o Belén López. "Tu hermana es muy muy top. La admiro y quiero", ha dicho Mar Saura, mientras que su compañera Blanca Romero, que finalmente debutó en la obra de teatro, ha dicho: "Oleeee". 

VER GALERÍA

Fin de año agridulce

A pesar de toda la polémica, Sara está feliz con su participación en Yerma y, sin duda, está viviendo una etapa muy bonita. Al hacer balance de todo lo que ha vivido en 2020, la bailarina reconoció que ha sido "un año difícil, inesperado, triste, duro y cruel para muchos, donde no existe consuelo en algunas ocasiones". "Pero doy gracias por todo lo bueno que también ha tenido y el aprendizaje de vida que todos estamos viviendo. Gracias a la música, a la inspiración, al trabajo que sale del corazón y las entrañas... Gracias al amor que puede con todo. Gracias a la familia y a los amigos de verdad que son tan necesarios. Tenemos un mundo que agradecer a pesar de este año tan extraño y a la vez bendecido por muchas cosas", publicó en sus redes mandando un mensaje de esperanza a sus fans para el nuevo año: "Deseo que sea precioso para toda la humanidad que tanto merece. Gracias a todos los que siempre estáis ahí dando tanto cariño y con mensajes tan bonitos que me llenan de fuerza y alegría. ¡Os quiero amigos!".

- Rafael Amargo y sus padres se reconcilian sobre las tablas, ¡con baile incluido!

Loading the player...

Raúl Arévalo con su chica, Paz Vega con su hija... la alfombra roja del Festival de Málaga de 2020, al detalle

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie