Paz Vega y su hija Ava

Paz Vega cumple 45 años mostrando el nuevo talento de su hija Ava

La pequeña, que ya ha hecho sus primeros trabajos delante de la cámara, ha fotografiado a su madre para celebrar esta fecha tan especial

por Cristina Álvarez

La hemos visto posando con soltura como modelo, convertida en ayudante de su madre en una sesión de fotos muy especial y también debutando en el cine con la película La casa del caracol, sin embargo, a sus 11 años la pequeña Ava Salazar Vega no deja de sorprendernos. En esta ocasión, ha sido la propia Paz Vega la que ha mostrado un talento de su hija mayor que hasta ahora desconocíamos y es que... ¡también es fotógrafa! Coincidiendo con el 45º cumpleaños de la protagonista de Lucía y el sexo, Ava se ha puesto detrás de las cámaras para inmortalizarla y mostrar cómo es su madre a través de sus ojos. 

VER GALERÍA

"¿¿¿Qué???? ¿¿¿Cómo??? ¿¿¿Que ya voy por los 45???", ha escrito la actriz madrileña, añadiendo: "Y tan feliz... ♥️♥️♥️ Pese a todos los vaivenes de la vida, siempre hay un motivo para celebrarla y darle las gracias por todo lo bueno pasado y lo que queda por venir". Paz Vega ha empezado el 2021 soplando las velas rodeada del cariño de su familia, especialmente de su marido, Orson Salazar, que se ha presumido de mujer en las redes sociales. "Hoy cumple mi bombón 😍 Te amo muñequita", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado.

- Las imágenes de Paz Vega y su hija Ava compartiendo reparto por primera vez

También le han escrito Natalia Verbeke: "¡¡¡¡Muchas felicidades!!!! 45 y divina"; Paula Echevarría: "¡Ni el cañón del colorado! ¡Felicidades amiga!"; Tristán Ulloa: "Y radiante que se te ve, darling. Muchas felicidades"; Inma Cuesta: "¡Qué barbaridad lo tuyo! Feliz cumpleaños, bella"; Maximo Huerta: "Feliz cumpleaños"; María José Suárez: "¡Así es! Felicidades por tu cumple y a tu hija por esos fotones"; Eva González, Ona Carbonell, Vicky Martín Berrocal, Alfonso Bassave, Marisa Jara, Lolita, Juana Acosta o Arturo Valls, que ha hecho referencia a su paso por el programa Mask Singer: "¡Esa Catrina! ¡Feliz cumple!! Pásalo padre".

VER GALERÍA

Su triunfo en 'Mask Singer'

Paz todavía está asimilando el éxito que ha tenido en Mask Singer, convirtiéndose en la flamante ganadora de la primera edición del programa. "¡Pues siiiii! Era yo la que estaba debajo de la bella Catrina", escribió la protagonista de Spanglish después de que se descubriera el secreto. "La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos. He disfrutado tanto tanto... Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores". Tras su triunfo, la actriz también quiso dar las gracias a todos los que han permitido que el programa saliera adelante semana tras semana. "Bailarines, estilistas, técnicos de luces y sonido, atrecistas, maquilladores, conductores, operadores de cámaras, guionistas, auxiliares, ayudantes, catering... Sin vosotros, nada de esta magia sería posible. ¡Gracias infinitas! Os llevo en mi ❤️". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie