Alba Carrillo con Santi Burgoa

Llevan juntos más de un año

Alba Carrillo, a Santi Burgoa: 'Sacas lo mejor de mí'

La colaboradora aprovechó un paseo en pareja para gritar su amor por el presentador

por María Medina

Alba Carrillo está feliz. La colaboradora de Ya es mediodía ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Santi Burgoa y, aunque intenta ser discreta, de vez en cuando se permite una licencia y comparte sus sentimientos. En esta ocasión la madrileña ha aprovechado un paseo en pareja para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está. "Sacas lo mejor de mí", le ha dicho, una declaración que ha provocado un aluvión de mensajes, entre ellos, los de sus compañeros de programa. "Y eso es lo único que importa", ha comentado Isabel Rábago. "Eso es lo más bonito,sacar lo mejor de las personas", ha añadido Rosa Benito

VER GALERÍA

Alba y Santi comenzaron su relación en la primavera de 2019, sin embargo, tuvimos que esperar varios meses para confirmar que lo suyo era amor verdadero. Fue durante el paso de la colaboradora por Gran Hermano VIP cuando ambos confirmaron que estaban juntos. "Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada", confesó Alba entonces. El periodista, por su parte, dejó claro sus sentimientos enviando una carta a su novia que decía así: "No tengas ninguna duda de mí (...). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi". 

VER GALERÍA

Una vez finalizado el concurso, se reencontraron y a principios de año fueron fotografiados por los alrededores del pantano de Valmayor en Madridtal y como publicó la revista ¡HOLA!. Entonces ninguno de los dos pensaba que sus caminos estaban a punto de separarse por una pandemia. Tras el confinamiento, volvieron a verse y disfrutaron juntos del verano. Ahora la pareja adapta sus planes a las circunstancias impuestas por el coronavirus y a sus respectivos trabajos. Alba colabora en varios programas de Mediaset y Santi presenta los fines de semana Madrid Directo, en Telemadrid, de ahí que no tengan más remedio que aprovechar al máximo los lunes. "Los que trabajan los fines de semana van al cine los lunes", manifestó la madrileña recientemente. 

VER GALERÍA

Alba, de 34 años, no tiene planes de boda con Santi y, aunque últimamente se ha rumoreado que podría estar embarazada, tampoco tiene intención de ser madre. "Que yo sepa no, de momento no, si estoy embarazada no es mío", dijo en tono de broma. De momento, la madrileña ha aumentado la familia con un perrito que se llama Fresh y acaba de comprar una casa en el pueblo para escaparse de vez en cuando con su familia. El tiempo dirá si se anima a pasar de nuevo por el altar o a tener otro hijo. Por ahora, quien sí va a darle un hermanito a su hijo Lucas es Fonsi Nieto. El expiloto está a punto de convertirse en padre con su mujer, Marta Castro. 

Loading the player...

Alba Carrillo inaugura su nueva casa en el pueblo con un curioso ritual de 'bautismo'

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie