Marta Castro y Fonsi Nieto

¡Empieza la cuenta atrás! Marta Castro y Fonsi Nieto se derriten con las pataditas de su bebé

La pareja apura sus vacaciones en Ibiza antes de dar la bienvenida a su primer hijo en común

por L.F.S.

Marta Castro y Fonsi Nieto ya afrontan ilusionados la recta final de su embarazo y cuentan los días para conocer la carita del pequeño Hugo. Aunque aún queda algunas semanas para ello, la pareja disfruta de cada minuto de esta nueva etapa y no ha podido evitar compartir con sus seguidores uno de los momentos más emotivos para todos aquellos que están esperando un hijo: ¡las pataditas! Esas primeras señales de que Hugo, como han decidido llamarle, está ahí, reclamando la atención de sus papás. 

¡Un bebé tímido! Marta Castro se queda sin poder ver la carita del niño que espera

Loading the player...

En las imágenes podemos observar el suave bamboleo de la tripita premamá de Marta, que se ha desabrochado el pantalón vaquero para que se aprecien mejor los tiernos movimientos que se producen en su interior. La feliz mamá ha etiquetado en su marido en la publicación, que no se ha resistido a compartir el vídeo, y ha escrito "Hugo" junto a un emojí de una carita llena de corazones. No es la primera vez que muestran momentos tan entrañables como éste, hace unas semanas también han hecho partícipes a todos sus seguidores de la adorable reacción de Lucas, el hijo mayor de Fonsi y Alba Carrillo, tratando de 'escuchar' a su hermanito. Quién sabe si tendría algo que decirle. 

El niño está encantado con la llegada de su nuevo compañero de juegos. "Cuando le dimos la noticia a mi hijo nos dijo que él elegiría el nombre si era un niño. Nos ha dicho que se llamará Hugo, como un primo suyo, y nos parece fenomenal",  comentó el expiloto en las páginas de la revista ¡HOLA!. La pareja, sobre todo Marta Castro, ha compartido también a lo largo de estas últimas semanas algunos de los antojos que ha experimentado durante su embarazo, uno de los más dulces ha sido la milhoja

VER GALERÍA

Marta y Fonsi apuran los últimos días de vacaciones en Ibiza, donde han pasado la mayor parte del verano. Tanto es así que incluso han ejercido de anfitriones de excepción en Viajeros Cuatro, donde mostraban los encantos y las posibilidades de esta isla balear a la que se sienten tan apegados. No obstante, la pareja ha hecho un paréntesis en su retiro ibicenco para celebrar la comunión de Lucas en Ávila y tambien para hacer una escapada al Cantábrico y tomarse un respiro de las altas temperaturas mediterráneas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie