Alba Carrillo

Sale con Santi Burgoa

Alba Carrillo responde así cuando le preguntan si está embarazada

La modelo le ha dicho esto a uno de sus compañeros en el programa 'Ya es mediodía'

por M. J. Somoza

Hace algunas semanas Alba Carrillo respondía con humor a los rumores que habían surgido en torno a ella. En su programa, Ya es mediodía, aseguraba que no tenía planes de boda con su pareja Santi Burgoa. Dado que cogió algo de peso durante la cuarentena como ella misma admitió, la siguiente pregunta fue si pensaba ser madre de nuevo. Entonces la colaboradora lo descartó explicando que tenía mucho trabajo, lo que no le dejaba tiempo. De nuevo ha sido en este espacio en el que sus compañeros le han preguntado por este tema en una tertulia en la que discutían sobre looks y conjuntos de ropa.

Alba Carrillo comparte una preciosa foto con Fonsi Nieto y su hijo Lucas

VER GALERÍA

Miguel Ángel Nicolás quiso resolver la duda: “Me ha preguntado una amiga que si estás embarazada”. Cuestión a la que la colaboradora reaccionó así: “Que yo sepa no, de momento no, si estoy embarazada no es mío”. Una broma que provocó las risas de sus compañeros, pero que parece que no deja la puerta cerrada a una futura maternidad. El tiempo dirá si se anima a darle un hermano o hermana a su hijo Lucas, que este verano ha hecho la Primera Comunión. De momento Alba ha sumado una mascota a la familia, un perrito que se llama Fresh y que presentó a sus compañeros de la tele.

En ¡HOLA!: Alba Carrillo y Santi Burgoa, las primeras imágenes que confirman su relación

VER GALERÍA

Reencuentro tras la cuarentena

En verano, una imagen suya en bañador hizo surgir algunas especulaciones entre sus seguidores, que le preguntaron si había decidido hacerse un retoque estético. Entonces salió al paso para desmentir dichos rumores, hablando de su aumento de peso en la cuarentena. Pasó estas semanas separada de su novio, Santi Burgoa, con quien por fin se reencontró en una romántica cena para dos y con el que habría disfrutado de su descanso estival. “No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada” señaló entonces, recalcando que “todo sigue bien”.

La modelo confirmó su relación con el colaborador mientras participaba en el concurso Gran Hermano VIP a finales de 2019. Dijo que llevaba “seis meses de amor” con el presentador, aunque las primeras imágenes de ambos juntos que confirmaron su relación llegaron a principios de 2020 (se publicaron en la revista ¡HOLA!).

Loading the player...

Alba Carrillo cumple 34 años con una increíble sorpresa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie