Alba Carrillo responde a los que dicen que se ha operado tras ver su espectacular posado en bañador

La colaboradora de 'Viva la vida' niega haberse sometido a un aumento de pecho

Por Paloma Anaya

Alba Carrillo inaugura la temporada estival. La colaboradora de Viva la vida ha dado el pistoletazo de salida al verano con un refrescante posado en la playa que ha hecho las delicias de sus seguidores. Han sido muchos los que han aplaudido la imagen de la expareja de Fonsi Nieto, que posa muy atractiva a la orilla del mar en la playa de Somo, Cantabria.  "De vuelta", dice Alba feliz de regresar a este paraíso natural. No obstante, además de su belleza, algunos de sus fans se han percatado de otro detalle y se han preguntado si se ha sometido a un aumento de pecho.

VER GALERÍA

Alba ha querido ser clara y ha despejado las dudas de sus seguidores. "No es verdad", ha dicho. "No voy a entrar a dar más explicaciones. Son naturales. He engordado en pandemia y donde primero se me va es al pecho”. La modelo que en alguna ocasión había hablado de que le gustaría realizarse dicha operación ha negado estos rumores asegurando que su aumento de pecho se debe a una subida de peso. Si en algo coinciden todos es que Alba Carrillo está espectacular a sus 33 años. "Fotaza", "ole, ole y ole", "qué bien te sienta mi tierra", "precioso el bañador y tu también", son algunos de los mensajes que ha recibido la televisiva, que ha presumido de tipazo con este traje de baño en color rosa fluor. 

-Alba Carrillo habla por primera vez del embarazo de Sandra Gago

-Alba Carrillo tiene algo que decir a los comentarios de Fonsi Nieto sobre su novio, Santi Burgoa

VER GALERÍA

¿Escapada junto a Santi Burgoa?

Sin poder la felicidad de volver a pisar la arena de la playa, la modelo posa muy sonriente en la imagen, mientras se preguntan si le habrá acompañado su novio, Santi Burgoa, que es un apasionado al surf hasta esta playa tan valorada por los amantes de este deporte acuático. "Has estado en mi tierruca esta. Seguro que te ha traído un visitante asiduo de las playas de Cantabria que tiene muy buen gusto", le dice una seguidora, a lo que ella ha respondido con un "sii", con carita sonriente pero sin querer revelar más detalles. 

Alba Carrillo y Santi Burgoa pasaron el confinamiento separados y parece que están tratando de recuperar el tiempo perdido. Hace unos días la pareja compartía un romántico reencuentro en un restaurante. "Me sabe a tequila y candela", dijo la colaboradora junto a un corazón y una imagen en la que aparece con Santi -estaban en un restaurante mexicano-. Meses atrás Alba contó que llevaba bien el estar separada de su pareja y que la distancia conseguía que aumentaran las ganas de estar con él. “No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada” señaló, recalcando que "todo sigue bien". La pareja continúa con su relación basada en la discreción y parece que las cosas siguen viento en popa.