portada-carrillo

MISTERIO RESUELTO

En ¡HOLA!: Alba Carrillo y Santi Burgoa, las primeras imágenes que confirman su relación

Nada más salir del 'reality' en el que la modelo ha permanecido tres meses, se reencontró con el periodista

por hola.com

Por fin juntos. Alba Carrillo y Santi Burgoa se han reencontrado tras finalizar el 'reality' en el que la modelo ha permanecido tres meses. Sonrientes y relajados, Alba y el periodista dieron un paseo por el campo, por la zona norte de Madrid. Aunque empezaron a salir antes de que la modelo iniciara su participación en el programa de televisión, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, ya disponible en tu quisco habitual, podrás encontrar las primeras fotografías que existen de la pareja.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

En las instantáneas, la pareja se muestra de lo más sonriente y relajada mientras recorren algunos de los paisajes que rodean el conocido embalse de Valmayor, el segundo de la Comunidad en cuanto a cantidad de agua almacenada y un lugar idílico para disfrutar de la naturaleza y de la flora y la fauna de la zona. A juzgar por las fotografías, que podrás ver esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, su historia de amor va por muy buen camino, la misma que se gestó en maquillaje de Mediaset, lugar en el que ambos trabajan.

Alba carrillo y Santi Burgoa, un amor viento en popa frente a los rumores

Así lo reveló la propia Alba Carrillo mientras se encontraba participando en el concurso de convivencia, en el que resultó finalista. "Ya me encantaba, pero aquí me he dado cuenta de que me súperencanta", confesó entonces. Durante toda su estancia desentrañó detalles de su primera cita, que se fraguó con las pizzas como protagonistas. Fue en Guadalix de la Sierra donde la modelo confirmó además esta relación, de la que se llevaba hablando semanas, al asegurar que llevaba seis meses "loca de amor" con el presentador.

VER GALERÍA

Por su parte, Santi Burgoa también quiso dejar claro que sus sentimientos por Alba Carrillo son reales y sinceros. A principios de diciembre, durante la emisión en directo de una de las galas, sorprendió a su novia con toda una declaración de amor en forma de carta. "No tengas ninguna duda de mí (...). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi", escribió entonces el presentador. La modelo le respondió con unas palabras igualmente emotivas. "No eres capaz de imaginar lo que sentí el domingo al leer tu mensaje (...). Tengo ganas de saber de ti", expresó.

El reencuentro llegaba tras la finalización del 'reality'. El programa en el que trabaja Carrillo, 'Ya es mediodía', relató que la pareja pudo verse una vez que los focos se apagaron. Por si eso fuera poco, la colaboradora de televisión dedicó unas palabras llenas a de amor a Burgoa una vez que regresó al espacio en el que trabaja. "Él prefiere estar en un segundo plano, pero me quiere tanto que lo hizo. Le gusta más dar la noticia que ser él la noticia", explicó entonces Alba, quien ahora protagoniza junto al presentador las que son sus primeras imágenes como pareja, mientras disfrutan de su vuelta a la rutina. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie