Marta-ortega8-gtres

La buena sintonía de Marta Ortega y su exmarido en la hípica

La hija de Amancio Ortega y el jinete Sergio Álvarez coincidieron en el Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas. Ambos acudieron acompañados de sus respectivas parejas

por hola.com

Marta Ortega disfruta de un nuevo fin de semana hípico, esta vez en su tierra. El centro que construyó para ella su padre, el empresario Amancio Ortega, reúne estos días a jinetes, empresarios y celebrities en la 35 edición del Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas. La hija del fundador de Inditex acudió como espectadora y lo hizo acompañada de sus padres, de su hijo Amancio y de pareja, Carlos Torretta.

Ambos compartieron confidencias dejando clara la complicidad que existe entre ambos desde que comenzaran su relación hace más de año y medio. En este tiempo, además de volverse inseparable de Marta Ortega, el hijo del diseñador Roberto Torreta ha demostrado que está perfectamente integrado en la familia de su pareja, tal y como se pudo ver durante la primera de las jornadas de la competición en la que charló animadamente con Amancio Ortega.

VER GALERÍA

En ¡HOLA!: Las imágenes que confirman la relación de Marta Ortega y Carlos Torreta

Marta Ortega asiste por primera vez al desfile de Roberto Torretta, padre de su novio

Marta Ortega dejó palpable, además, la buena sintonía que existe entre ella y su exmarido, el jinete Sergio Álvarez, con el que coincidió en el circuito. Ambos mantienen una cordial relación por el bien del único hijo que tienen en común, Amancio, que ya tiene cuatro años. El jinete se mostró en todo momento muy atento con los padres de Marta Ortega, con los que conversó durante unos minutos, al igual que con la propia Marta Ortega y el novio de ésta.

VER GALERÍA

Sergio Álvarez pudo disfrutar asimismo del campeonato, en el que participaba su hermano Julio, y lo hizo acompañado de su pareja, la arquitecta Nina Ulenberg, con la que se mostró muy cariñoso. Ambos comenzaron su relación hace apenas unos meses y desde entonces han acudido juntos a varios torneos, en los que la alemana se convirtió en la mayor fan del jinete.

Nina Ulenberg, la mayor animadora de Sergio Álvarez en la Madrid Horse Week

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Athina Onassis reaparece tras su divorcio

En la primera jornada del Campeonato Internacional de Saltos de Casas Novas fueron muchos los rostros conocidos que se dieron cita en el centro hípico. Entre ellos, Athina Onassis. La nieta del armador griego Aristóteles Onassis competía en una de las categorías y se dejó ver por primera vez desde que se anunciara su divorcio del jinete brasileño Álvaro de Miranda, más conocido como Doda. La pareja puso fin en 2016 a una relación de once años y quiso hacerlo de una forma discreta, pero ha temrinado por convertirse en uno de los más comentados de los últimos años.

VER GALERÍA

Nueva demanda en la polémica ruptura de Athina Onassis y Doda Miranda

Athina Onassis y Doda Miranda afirman haber llegado a un acuerdo amistoso de divorcio

Athina Onassis no fue la única que compitió en la jornada del viernes en Casas Novas. Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, también se dejó ver por el recinto a lomos del caballo en varias de las pruebas del torneo. Tuvo, eso sí, unos testigos de excepción como fueron sus hijos. Por otro lado, entre los jinetes participantes se encontraba también Carolina Aresu Obregón, sobrina de Ana Obregón.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie