En ¡HOLA!: Las imágenes que confirman la relación de Marta Ortega y Carlos Torretta

La hija de Amancio Ortega y el hijo de Roberto Torretta disfrutaron de un romántico fin de semana en Madrid

por hola.com

Con la discreción que les caracteriza, pero sin esconcerse, Marta Ortega y Carlos Torretta han hecho oficial su relación. El pasado fin de semana, el Club de Campo Villa de Madrid acogió una edición más del Concurso Internacional de Saltos Longines Global Champions Tour, al que no faltó la hija de Amancio Ortega. Allí se reencontró con el hijo del diseñador Roberto Torretta, que reside en Nueva York.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Aunque desde el entorno de Marta aseguran a la revista ¡HOLA! que "todavía se están conociendo", las imágenes hablan por sí solas. Tras fundirse en un romántico abrazo, recorrieron tranquilamente las instalaciones del Club de Campo. Después, asistieron juntos al concierto que Bruce Springsteen ofreció en el Santiago Bernabéu, como refleja la imagen que Marta compartió en sus redes sociales bajo el siguiente texto: "El 'Boss' en Madrid. Mejor momento. Mejor compañía. Gran concierto".

- En ¡HOLA!, el fascinante mundo de Marta Ortega y su especial amistad con Carlos Torretta

- Las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos

- Marta Ortega, de cumpleaños con Carlos Torretta, Eugenia Silva, Mónica Cruz...

Pero no acabaron ahí las actividades. Marta y Carlos también asistieron a un cumpleaños muy especial, el de Jon Kortajarena. Ambos coincidieron en la celebración con grandes amigos del modelo y actor, como Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, Nieves Álvarez, Hiba Abouk, Mónica Cruz, Daniel Grao y Vicky Martín Berrocal, entre otros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie