Las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta juntos

por hola.com

Este fin de semana la Casa de Campo de Madrid alberga uno de los concursos hípicos más exclusivos de la temporada. El Madrid Longines Global Champions Tour reúne a destacados jinetes en una de las citas más importantes del circuito ecuestre. La hija de Amancio Ortega no ha querido perderse esta competición en la que por primera vez se ha dejado ver en compañía de su amigo Carlos Torretta.

VER GALERÍA

Marta Ortega y el hijo del diseñador Roberto Torretta y Carmen Echevarría se dejaron ver juntos paseando relajadamente por las instalaciones. Ambos mantienen una buena amistad y, a pesar de que se les ha relacionado sentimentalmente, tal y como publicó la revista ¡HOLA! el entorno de Marta apunta a que su relación "no va más allá de una buena amistad porque todavía se están conociendo". También señalan que no es fácil, en cuanto a distancias, dado que Marta vive en La Coruña y Carlos trabaja en Nueva York. El hijo del modisto está licenciado en Bellas Artes y Publicidad y trabaja entre la Gran Manzana y Madrid como agente de modelos.

VER GALERÍA

La hija de Amancio Ortega también estuvo acompañada por su hijo Amancio con quien se mostró muy cariñosa. Además, coincidió con su exmarido Sergio Álvarez, que también compite en este torneo. La expareja, que se separó en 2014, acostumbra a verse en las diversas competiciones en las que participan y siempre demuestran tener una excelente relación.

VER GALERÍA

Bruce Springsteen que se encuentra en nuestro país con motivo de su gira, The River Tour, no dudó en acercarse a la competición en la que participa su hija, Jessica Springsteen. En compañía de su mujer, Patti Scialfa, aprovechó que su concierto en la capital no se celebra hasta esta noche para disfrutar de una agradable jornada en familia en la hípica. Además, también se dejó ver charlando animadamente con Marta Ortega.

VER GALERÍA

- La infanta Elena, Athina Onassis, Marta Ortega... Madrid se prepara para el concurso hípico más exclusivo de la temporada

- Marta Ortega, la heredera que almuerza un menú de 15 céntimos

- En ¡HOLA!, el fascinante mundo de Marta Ortega y su especial amistad con Carlos Torretta

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie