¡HOLA! patrocina el equipo Monaco Aces

La infanta Elena, Athina Onassis, Marta Ortega... Madrid se prepara para el concurso hípico más exclusivo de la temporada

El torneo Longines Global Champions Tour congregará a los jinetes más destacados del circuito

por hola.com

Madrid será punto de encuentro de los mejores treinta jinetes del mundo y el equipo olímpico español que se darán cita en el Madrid Longines Global Champions Tour, que se desarrollará en el Club de Campo Villa de la capital entre el 19 y el 22 de mayo. ¡HOLA! estará representada en esta edición por el equipo Monaco Aces, que está patrocinado por la revista y ocupa el segundo puesto en la clasificación global de la temporada ecuestre. Nombres internacionales y nacionales participarán en esta exclusiva e importante prueba, una más del circuito hípico que recorre todo el mundo.

VER GALERÍA

La infanta Elena, Luis Astolfi, José Bono y Cayetano Martínez de Irujo, que lleva una temporada alejado de la competición después de las tres operaciones a las que tuvo que ser sometido a principios de este año, son algunos de los nombres que saltarán a la pista. También Marta Ortega y su exmarido Sergio Álvarez volverán a coincidir en esta convocatoria y es que es frecuente que se vean dado que ambos suelen competir en los mismos torneos. Estarán en la capital además Athina Onassis, Margarita Vargas, mujer de Alfonso de Borbón, y Hanna Selleck, hija del actor Tom Selleck.

El presidente de la Federación Española, Javier Revuelta, ha subrayado la importancia deportiva de esta edición, ya que en ella participará el equipo olímpico español que en menos de un mes viajará a los Juegos de Río.

Ciudad de México, Shanghái, Hamburgo, Chantilly, Cannes, Mónaco... son algunos de los lugares que acogerán una competición que se prolongará hasta noviembre, cuando se pondrá el broche de oro, será del 3 al 5 en Doha, la capital de Catar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie