athina-onassis-gtres-

Nueva demanda en la polémica ruptura de Athina Onassis y Doda Miranda

El jinete brasileño no tira la toalla ante la única heredera de la fortuna Onassis en su proceso de divorcio

por hola.com

Nadie dijo que este divorcio fuera a ser fácil y aunque la información del proceso sale a cuentagotas, lo cierto es que la batalla entre la nieta de Aristóteles Onassis y su exmarido parece que se recrudece cada día más. Si la semana pasada la noticia era que Athina Onassis ponía a la venta uno de sus “nidos de amor” con Doda Miranda; la última hora llega en forma de una nueva demanda: el jinete se alía con "la reina del divorcio". 

“El divorcio millonario llega a los tribunales brasileños”, así anuncia el diario Época el último capítulo en este largo proceso que comenzó en junio de 2016 ante un juez de Bruselas, en donde vivía la pareja, solo un mes después de que se anunciara la separación tras once años de matrimonio. El medio brasileño afirma que Doda ha presentado una demanda en contra de la nieta de Aristóteles Onassis para tener acceso a sus caballos y al equipamiento deportivo que está en el centro de cría y entrenamiento que construyó la pareja en Valkenswaard, Holanda.

VER GALERÍA

Hay que recordar que la custodia de estos "purasangre" ha sido una de las principales batallas de la expareja. Según el citado medio, “en mayo de 2016, la Corte belga concedió una orden judicial por la cual Doda tenía acceso a sus caballos y podría entrenar para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Athina apeló y logró en diciembre revertir la decisión de un tribunal de segunda instancia. El caso ahora está abierto en el Tribunal Supremo de Bélgica, que aún no ha dado la última palabra”.

Aunque todo el proceso se había llevado de forma discreta, lo cierto es que a cuenta de los caballos el jinete rompió su silencio en redes sociales y denunció en septiembre que un equipo de seguridad le había impedido el acceso a sus caballos. “Volvemos de los Juegos Olímpicos y vemos que hay un guardaespalda delante del box de Cornetto K, que no nos deja ni acariciarlo… ¡No puedo dar una manzana a mi mejor amigo! Espero que se haga justicia y que todo vuelva a la normalidad”, escribió en su cuanta de Instagram.

El medio brasileño publica ahora que el jinete habría contratado a "la reina del divorcio”, así apodan a la “temida” abogada Priscila Corrêa da Fonseca “por su combatividad implacable en procesos de Derecho de Familia”. Athina Onassis tampoco lo va a poner fácil en este sentido, Page Six adelantó el pasado verano que la multimillonaria había contratado a uno de los mejores abogados de divorcios del mundo, Robert Stephan Cohen, el mismo que representó a Ivana Trump en su divorcio del ahora Presidente de los Estados Unidos.

VER GALERÍA

“Athina presentó la demanda de divorcio en Bélgica y retiró a Doda del cargo de director ejecutivo de la empresa Victory, creada por ellos en Holanda para gestionar las actividades familiares de la empresa ligadas a la hípica”, afirma Época, anunciando que el medallista olímpico estaría dispuesto también a luchar por el tiempo que invirtió en la gestión de la empresa, así como por los premios y patrocinios que ganó durante su carrera.

La pareja se casó en Sao Paulo (Brasil) ante mil trescientos invitados el 3 de diciembre de 2005, tres años después de que ella cumpliera los 18 años, una mayoría de edad que le permitió abandonar el prestigioso colegio de Bruselas en el que estudiaba bajo la tutela de su padre e instalarse en el país del jinete del que se había enamorado con 17 años. Su amor siempre fue discreto: él ha medido sus entrevistas y ella no ha concedido ninguna. En esa línea sus apariciones públicas han sido contadas y siempre en circuitos hípicos. Sin embargo, las recientes imágenes de la venta de la mansión de Wellington, Florida, todavía con algunas pertenencias dentro, o la nueva historia de amor del jinete como una modelo y periodista brasileña narrada desde las redes sociales, “aderezan” un proceso de divorcio que no está siendo tan discreto como mandan los cánones Onassis. 

¿Cómo se reparte una gran fortuna en caso de divorcio?

La inusual historia de amor de una heredera atípica, la última de la familia Onassis

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie