Fin de la tregua: Athina Onassis y Doda Miranda, enfrentados por un caballo

El jinete ha estallado en sus redes sociales asegurando que tiene prohibido acercarse a Cornetto K, el purasangre con el que compitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y quedó en noveno lugar

por hola.com

Ella es la heredera, yo soy solo su marido. Si tuviéramos un hijo sería el heredero, pero yo no tengo nada que ver con la fortuna Onassis”. Así explicó Doda Miranda a la revista HELLO! el acuerdo prenupcial que firmó con Athina Onassis antes de su boda. Estas declaraciones hacían pensar que su proceso de divorcio iba a ser muy tranquilo. Pero nada más lejos de la realidad. Athina y Doda están enfrentados, en esta ocasión, por un caballo. La expareja ha puesto fin a la tregua que se dieron con motivo de los Juegos Olímpicos y la rica heredera ha reclamado la custodia de Cornetto K, el caballo con el que Doda compitió en Río de Janeiro 2016 y quedó en noveno lugar. Según ha explicado el jinete en sus redes sociales, Athina habría dado órdenes para que no se acercara al animal. “Volvemos de los Juegos Olímpicos y vemos que hay un guardaespalda delante del box de Cornetto K, que no nos deja ni acariciarlo… ¡No puedo dar una manzana a mi mejor amigo! Espero que se haga justicia y que todo vuelva a la normalidad”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

El caballo se encuentra en Valkenswaard, Holanda, el centro hípico en el que la expareja criaba y entrenaba caballos purasangre. Tal y como explica Doda a la publicación brasileña Epoca, “desde que volví de Río de Janeiro se me ha impedido ver a Cornetto K. Solo quiero seguir trabajando en paz. Esto es incomprensible”. El caso de la custodia del caballo se encuentra en manos de un tribunal belga que, próximamente, decidirá quién es su propietario. Es posible, por tanto, que Doda no pueda montar a Cornetto K en la final de la Copa de las Naciones de Saltos, que tendrá lugar en Barcelona del 22 y el 25 de septiembre.

VER GALERÍA

Athina y Doda firmaron una tregua con motivo de los Juegos Olímpicos, a juzgar por las declaraciones del jinete. “Hemos hablado y todo es excelente. La prioridad son los Juegos y ella es consciente de lo importante que son para mí. Tenemos una buena relación. El caballo es mío y también de ella, y el respeto que nos profesamos es muy grande”, contó al diario Folha de Sao Paulo. Además, añadió que los Juegos Olímpicos de Río le estaban ayudando a superar el proceso de divorcio. “Gracias a Dios, ya es algo del pasado. Hubo un momento difícil, aunque los Juegos de Río son una experiencia tan fuerte que están siendo una de las cosas que más me están ayudando a superar la situación”, dijo.

- Athina Onassis contrata al abogado de las estrellas para divorciarse de Doda Miranda

- Athina Onassis y Doda Miranda se ven ante el juez para comenzar el proceso de divorcio

- ¿En quiénes se apoyan Doda Miranda y Athina Onassis mientras pasa la ‘tormenta’?

- ¿Cómo se reparte una gran fortuna en caso de divorcio?

Sin embargo, Río 2016 ha llegado a su fin y el proceso de divorcio sigue su cauce. La rica heredera ha contratado a uno de los mejores abogados del mundo, Robert Stephan Cohen, el mismo que representó a Ivana Trump en su disputa con Donald Trump en 1990 y que logró para ella el pago de 18 millones de euros, así como diversas propiedades inmobiliarias. Athina habría decidido separarse de Doda al haber descubierto, según informan diversos medios internacionales, una infidelidad del jinete. “Son rumores absolutamente sin fundamento. La verdad es que hasta hoy no sé por qué estamos separados, y lamento que todo esto está sucediendo", explicó Doda.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie