athina-doda

¿En quiénes se apoyan Doda Miranda y Athina Onassis mientras pasa la ‘tormenta’?

Tras once años de matrimonio, la nieta de Aristóteles Onassis y el jinete brasileño pusieron fin a su amor a finales de mayo

por hola.com

“Realmente estamos en una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final”, con estas palabras Doda Miranda confirmaba su separación con Athina Onassis. Una “tormenta”, tras once años de matrimonio y un romance que parecía eterno, en la que ahora se suman los comentarios por su supuesta amistad con la amazona española Pilar Lucrecia Cordón. Mientras la nieta del magnate griego acudía con su hermana Sandrine al torneo que simbolizada su amor, ¿quién ha “hecho piña” en torno al jinete brasileño?

El reencuentro entre Athina Onassis y Doda Miranda en el Longines Athina Onassis Horse Show, la competición hípica que el matrimonio creó mano a mano hace años y en el que ambos volcaron su pasión por este deporte, resultó de lo más frío. Ambos mostraron en Francia –la prueba ha tenido lugar en la playa de La Pampelonne, Saint-Tropez- gesto serio y no dejaron imágenes juntos en el mismo escenario en el que antes habían hecho gala de su amor. Sin embargo, mientras a ella se ocupaba que todo estuviera perfecto desde las gradas, entre “bambalinas”, Doda Miranda contaba con el mejor de los apoyos.

Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras once años de matrimonio

Athina Onassis y Doda Miranda coinciden por primera vez en el torneo que representaba su amor

Una amazona española, ¿la amiga de Doda Miranda?

La inusual historia de amor de una heredera atípica, la última de la familia Onassis

Desde la localidad francesa la familia Miranda se ha mostrado de lo más unida en torno al jinete. Su madre, Elisabeth, ha compartido algunas fotografías en las que se puede ver cómo ella y Viviene –la hija de Doda- se encuentran en Saint-Tropez, siguiendo de cerca los pasos del brasileño. “El verdadero amor”, escribía la madre en sus redes sociales en una imagen en la que se puede ver al jinete acompañado por su padre, el empresario Ricardo Miranda, y por su hermano Fernando. La misma fotografía en la que la hermana del jinete, Anna Luiza, escribía: “Mis amores, mis protectores… Cuanto amor, Dios mío. Padre del cielo, usted es más que un amigo”.

VER GALERÍA

Doda Miranda –muy activo en las redes sociales, en las que eliminó la mayoría de imágenes en las que salía con Athina- también ha dejado caer algunos mensajes durante estos días en los que su familia también es protagonista. “No importa que ocurra, nosotros siempre seremos felices”, afirma con una imagen el que aparece de lo más sonriente –un gesto muy diferente al que dejó en su reencuentro con Athina- junto a su hija los hashtag: amor, felicidad y familia.

Lo cierto es que Viviane –de 16 años y también amazona- parece estar siendo un gran apoyo para el jinete, con el que viajó el pasado mayo para el concurso internacional de La Baule, también en Francia. Doda también está muy unido a Fernando Dorsa, el hijo mayor de su primera mujer, -Cibele Dorsa, fallecida en el año 2011- y al que considera un hijo. “Vivienne está con nosotros desde siempre. Athina ha ejercido de madre con ella, porque después de mi ruptura con Cibele nos dieron a la niña. También Fernando, el primer hijo de mi expareja, ha formado a menudo parte de la familia”, contó el propio Doda en el año 2015 en una entrevista exclusiva publicada en ¡HOLA!

VER GALERÍA

El perfil de Athina Onassis es distinto: discreta hasta el extremo, siempre hermética en su vida privada, sin redes sociales y jamás ha concedido una entrevista. Hasta ahora la escasa información que salía de ella era la que se desprendía de las palabras de Doda o de sus imágenes a lomos de un caballo. En su última aparición pública -en el citado torneo de Saint-Tropez en el que estaban los que hasta ahora han sido su familia- estuvo arropada por su hermana Sandrine, fruto de la relación del padre de ambas, Thierry Roussel con Marianne Landhage.

Hay que recordar que tras enamorarse de Doda, con diecisite años, Athina esperó la mayoría de edad para instalarse en Brasil con él. Desde entonces ha habido poca constancia de encuentros con su padre y el resto de sus hermanastros, pero este no es el caso de Sandrine, su mejor apoyo, ya que hay que recordar que la madre de Athina. Sandrine fue la única de su familia que viajó hasta Brasil en el año 2005 para estar junto a Athina en el día de su boda con Doda y Athina le correspondió en septiembre de 2013 acudiendo a la boda de ella en Francia, momento en el que las cámaras presenciaron un reencuentro con su padre -quién se encargó de Athina desde los tres años, cuando Christina Onassis falleció- que no pareció especialmente efusivo, llegando algunos a calificarlo incluso de frío.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie