Athina Onassis

Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras once años de matrimonio

'Realmente estamos en una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final', habría dicho el jinete según recoge la publicación brasileña 'Época'

por hola.com

La historia de amor de Athina Onassis, de 31 años, y Doda Miranda, de 43, es una de esas que nació de manera discreta, enfrentando vientos y mareas y desafiado los comentarios que aseguraban que los dpce años de diferencia que les separaban serían un obstáculo. Juntos formaron una familia unida con Viviane, la hija que el jinete tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que ya tiene 16 años. Sin embargo, parece que la pareja, que contrajo el 3 de diciembre de 2005 en Sao Paulo, ha decidido tomar caminos separados y han puesto punto y final a once años de matrimonio. Así lo confirma la publicación brasileña Época, que asegura la decisión la tomó la heredera del magnate griego Aristóteles Onassis y que no está siendo nada fácil para ellos.

- Exclusiva ¡HOLA! TV: Doda Miranda asegura que no descartan ampliar la familia

"Todavía se quieren mucho y están sufriendo", dice una fuente cercana a la pareja. Y es que a pesar de la crisis en su matrimonio, según informa dicho medio sus conocidos apuestan porque finalmente se terminen reconciliando. La noticia ha sido recibida con sorpresa, ya que hace unas semanas el propio Doda atendió a ¡HOLA! TV en el concurso de saltos Longines Global Champion Tour de Miami confesando algunos de sus planes futuros. "Por el momento estamos esperando. Ella adora montar y es tan joven todavía que por ahora le vamos a dedicar más tiempo a los caballos. Cuando sea el momento, llegará", respondió al preguntarle si tenían pensado aumentar la familia pronto.

VER GALERÍA

Según recoge Época, el jinete habría hablado sobre la separación confiando en que pueda recuperar a su mujer: "Realmente estamos en una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final". Lo cierto es que hace muchos meses que no son fotografiados juntos y en su último torneo, el Concurso Internacional de Saltos Longines Global Champions Tour que se ha celebrado estos días en Madrid, Athina ha acudido en solitario.

Además, al mirar con detalle el perfil personal de Instgram de Doda Miranda, antes solía publicar fotos con su mujer mientras que ahora esas imágenes ya no aparecen y desde hace semanas sólo comparte fotos con su hija con significativos mensajes: "No importa lo que pase, siempre seremos felices", "Desde que naciste eres lo más importante de mi vida" o "Mi hija, mi vida, mi todo".

VER GALERÍA

Por el momento, ambos siguen muy centrados en sus carreras. Así nos lo confesó el propio Doda durante la entrevista que nos concedió, en la que afirmó que su meta ahora es poder clasificarse para los Juegos Olímpicos de Río: "Claro, es mi país, tengo un buen caballo... Sería la sexta vez que iría a unos Juegos. La hípica es un deporte que va más allá del caballo. Lo bueno es que te vas haciendo mayor y la experiencia es importante. Tienes más oportundades de ganar una medalla cuando eres mayor".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie