Una amazona española, ¿la amiga de Doda Miranda?

por hola.com

Desde que se conociera la repentina separación de Athina Onassis y Doda Miranda, adelantada por la revista brasileña Época a finales de mayo, los comentarios sobre los motivos que han provocado la inesperada ruptura de la pareja, tras once años de matrimonio se han disparado. Según recoge ABC, en los clubs de hípica se asegura que desde hace meses Doda "mantenía una estrecha amistad con Pilar Lucrecia Cordón (...).Y esa amistad habría enfurecido a la nietísima de Onassis". Aunque según el entorno de ambos, cuyas palabras recoge el mismo diario, "Pilar y Doda son amigos, y nada más".

VER GALERÍA

Pilar Lucrecia Cordón - una de las mejores amazonas españolas, integrante del equipo nacional de saltos de hípica que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016 - es la tercera hija del empresario Publio Cordón, cuya desaparición y secuestro por los Grapo en 1995 sigue causando conmoción. Pilar, que comenzó su carrera ecuestre cuando tenía 16 años en Italia vive en la actualidad en Bélgica y es habitual del circuito internacional de concursos hípicos -ha competido recientemente en Miami y Madrid en el Longines Global Champions Tour-. Pilar, además de su actividad como amazona es consejera de dos empresas familaires: Progreso e Inversión S.A. Y Philyra S.A.

VER GALERÍA

El periódico ABC delantó hace una semana que durante el concurso en Miami, un fotógrafo captó unas imágenes de Doda con Pilar, que el jinete habría intentado comprar, circunstancia que, según este medio, conoció Athina. Por el momento ninguno de los aludidos se ha manifestado sobre lo publicado hasta ahora sobre ellos. El Mundo asegura que "Cordón, ha preferido no pronunciarse sobre esta información cuando La Otra Crónica se ha puesto en contacto con ella".

- ¿Cómo se reparte una gran fortuna en caso de divorcio?

- Pensativa y sin alianza, las primeras imágenes de Athina Onassis tras su separación

- Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras once años de matrimonio

La historia de amor de Athina Onassis, de 31 años, y Doda Miranda, de 43, nació de manera discreta, desafiando los comentarios que aseguraban que los doce años de diferencia que les separaban serían un obstáculo. Juntos formaron una familia unida con Viviane, la hija que el jinete tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que ya tiene 16 años. Tras hacerse pública la ruptura, el brasileño aseguró estar inmerso en una "tormenta" pero sin ninguna intención de renunciar a su amor, "no va a ser fácil y voy a luchar hasta el final", dijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie