Athina Onassis contrata al abogado de las estrellas para divorciarse de Doda Miranda

La rica heredera ha confiado en el prestigioso abogado Robert Stephan Cohen para preservar su herencia durante el proceso judicial, según informa la prensa neoyorquina

por hola.com

Novedades en el proceso de divorcio de Athina Onassis y Doda Miranda. Al parecer, el jinete reclama más dinero del estipulado en el contrato prenupcial y, según Page Six, la rica heredera ha contratado a uno de los mejores abogados del mundo, Robert Stephan Cohen, el mismo que representó a Ivana Trump en su disputa con Donald Trump en 1990 y que logró para ella el pago de 18 millones de euros, así como diversas propiedades inmobiliarias.

Según la prensa griega, Athina y Doda firmaron un acuerdo prenupcial que separaba sus bienes, es decir, cada uno se quedaría con el patrimonio que tenía antes de casarse. En caso de divorcio, según este contrato, Doda recibiría 900.000 euros por cada año de matrimonio, en total, unos 10 millones de euros, ya que estuvieron casados 11 años. “Ella es la heredera, yo soy solo su marido. Si tuviéramos un hijo sería el heredero, pero yo no tengo nada que ver con la fortuna Onassis. Era fundamental que esto quedara claro desde el principio”, declaró el jinete en una entrevista publicada en HELLO! sobre este acuerdo. Sin embargo, ahora podría haber cambiado de opinión y estaría dispuesto a pelear por más dinero.

VER GALERÍA

Estas nuevas noticias sobre su divorcio llegan días después de conocerse que Doda va a competir en los Juegos Olímpicos de Río con uno de los caballos que adquirió durante su matrimonio con Athina, un pura sangre llamado Cornetto. "Llego a Río sabiendo que tengo un caballo que hace que dependa tan solo de mí mismo disputar una medalla individual. Si me toca un día iluminado, puedo pelear también por un oro individual”, declaró el jinete al diario Folha de Sao Paulo.

- Athina Onassis y Doda Miranda se ven ante el juez para comenzar el proceso de divorcio

- Athina Onassis, cara a cara en la hípica con Doda Miranda y Pilar Lucrecia Cordón

- ¿Cómo se reparte una gran fortuna en caso de divorcio?

- Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras 11 años de matrimonio

El jinete, que está compartiendo su experiencia en Río a través de las redes sociales, competirá el próximo domingo. A sus 43 años, Doda se prepara para vivir de nuevo unos Juegos Olímpicos, aunque estos tienen mucho significado para él al celebrarse en Brasil. Doda es la gran esperanza del equipo brasileño tras la renuncia de Rodrigo a su plaza de reserva en Río. El jinete luchará por sumar más títulos a su carrera, después de las dos medallas de bronce conseguidas en Atlanta 1996 y Sidney 2000.

@felipevillarosa @stephanbarcha @eduardoe2stables

Una foto publicada por Doda Miranda 🇧🇷 (@dodamiranda) el

A finales del mes de mayo, la revista brasileña Época anunció la separación de la pareja tras once años de matrimonio, una decisión que se dijo había tomado la heredera del magnate griego Aristóteles Onassis al haber descubierto, según informan diversos medios internacionales, una infidelidad de Doda. A partir de ese momento, Athina tomó las riendas de su vida y ahora ha confiado en el abogado Robert Stephan Cohen para preservar su herencia durante el proceso de divorcio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie