Athina Onassis, cara a cara en la hípica con Doda Miranda y Pilar Lucrecia Cordón

La nieta del magnate griego ha coincidido en Cannes con su ex y con la amazona española que habría hecho temblar los cimientos de su matrimonio, según apuntan diversos medios

por hola.com

De un difícil reencuentro a otro. Si hace unos días Athina Onasisis coincidió con Doda Miranda en el torneo hípico que representaba su amor, ahora ha vuelto a coincidir con él y con Pilar Lucrecia Cordón, la amazona española que habría hecho temblar los cimientos de su matrimonio con el jinete brasileño, según apuntan diversos medios. El escenario de esta tensa situación ha sido Cannes, la ciudad francesa que acoge durante estos días el Global Champions Tour.

VER GALERÍA

Cada uno por su lado, no se tienen imágenes de ningún encuentro entre ellos. Se ha podido ver a Athina caminando por el circuito con el rosto muy serio, mientras Pilar saltaba obstáculos en la pista. A Doda, por su parte, le hemos visto aconsejando a su hija Viviene en la competición.

Mientras Athina guarda silencio al respecto, Doda espera reconciliarse con la que ha sido su mujer durante 11 años. "Realmente estamos en una tormenta, pero no voy a renunciar a mi amor. No va a ser fácil y voy a luchar hasta el final", dijo a la publicación brasileña Época.

VER GALERÍA

Pilar ha salido al paso de la polémica en la que se ha visto envuelta, asegurando con un escueto mensaje que no tiene nada que ver con la separación de la pareja. “Mi vida está volcada en mis caballos, mi trabajo y mi familia. Son mis tres pilares”, publicó junto a una imagen en la que aparece, precisamente, montado a caballo en un torneo hípico.

La amazona española, de 43 años, se ha refugiado en su profesión y, sobre todo, en su familia, como reflejan las imágenes que comparte en Facebook. Antes de partir a Cannes, Pilar celebró el cumpleaños de su sobrina Carmen, que ha heredado su pasión por la hípica. "La pequeña Carmen ya me pisa los talones. ¡Orgullosa de ella!", publicó junto a un vídeo en el que demuestra sus dotes sobre el caballo.

VER GALERÍA

Athina y Doda también se han refugiado de esta "tormenta" al lado de sus seres queridos. La nieta del magnate griego estuvo acompañada de su hermana Sandrine en el torneo que simbolizaba su amor con el jinete brasileño. Doda estuvo con sus padres, Elisabeth y Ricardo, sus hermanos, Fernando y Anna Luiza; y su hija Viviene.

- El trágico pasado familiar de Pilar Cordón, la amazona española a quien se relaciona con Doda Miranda

- ¿En quiénes se apoyan Doda Miranda y Athina Onassis mientras pasa la ‘tormenta’?

- ¿Cómo se reparte una gran fortuna en caso de divorcio?

- Athina Onassis y Doda Miranda se separan tras 11 años de matrimonio

La historia de amor de Athina Onassis, de 31 años, y Doda Miranda, de 43, nació de manera discreta, desafiando los comentarios que aseguraban que los doce años de diferencia que les separaban serían un obstáculo. Juntos formaron una familia unida con Viviane, la hija que el jinete tuvo fruto de su matrimonio con Sibele Dorsa y que ya tiene 16 años.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie