Yon González, de 40 años, comienza una nueva etapa en su vida profesional. El actor vasco, que conquistó al público con series tan populares como SMS, El Internado, Gran Hotel o Las chicas del cable, ha decidido dar un paso más en su carrera y explorar una faceta hasta ahora desconocida para sus seguidores. Después de más de dos décadas delante de las cámaras, el intérprete se reinventa y da el salto al mundo empresarial con el lanzamiento de Gonlu Management, su propia agencia de representación de talento audiovisual.
Tras más de dos décadas delante de las cámaras, González inicia una nueva etapa profesional al frente de este proyecto, aunque sin abandonar su profesión. "Quiero trasladar mi experiencia y mi visión del sector a la representación artística, descubriendo, impulsando y acompañando al talento desde la cercanía, la confianza y el compromiso profesional”.
La nueva compañía, concebida como una agencia boutique, comienza su actividad representando a actores, actrices, guionistas, directores y profesionales de la dirección de fotografía. Una apuesta con la que González pretende ofrecer un trato personalizado y una relación cercana con los artistas, aprovechando su conocimiento de una industria en la que lleva trabajando desde muy joven.
Su trayectoria comenzó a despegar gracias a SMS, la serie juvenil en la que coincidió con Mario Casas y Amaia Salamanca. Poco después llegó El Internado, uno de los grandes fenómenos televisivos de su generación, donde compartió reparto con Blanca Suárez, Ana de Armas y Elena Furiase. Su personaje de Iván Noiret le dio una enorme popularidad y lo convirtió en uno de los rostros más reconocibles de la ficción española.
Aquel éxito fue solo el principio de una carrera en la que también destacan producciones como Gran Hotel, donde interpretó a Julio Olmedo, y Las chicas del cable y Velvet: el nuevo imperio, que le permitieron llegar a espectadores de todo el mundo. Ahora, con una sólida experiencia a sus espaldas, el intérprete ha decidido aprovechar ese recorrido para involucrarse en otra vertiente del negocio audiovisual. Eso sí, su nueva responsabilidad como empresario no supone una despedida de la interpretación, ya que su intención es compaginar ambos trabajos.
Padre de una hija de 2 años
Este nuevo capítulo profesional llega en un momento de estabilidad en su vida personal. Yon González ha formado una familia junto a la modelo, creadora de contenido y empresaria argentina Magali Aravena, con quien tiene una hija, Alba, de dos años. Aunque suelen ser muy discretos en lo que se refiere a su vida privada, compartieron la foto del último cumpleaños de la pequeña.
Magali es creadora de contenido, modelo y empresaria y cuenta con más de 140.000 seguidores en las redes. Hace unos meses, toda la familia protagonizó una inusual foto con motivo del cumpleaños de la influencer, que es madre de otros dos hijos, Valentino y Chlóe, fruto de su relación con el futbolista argentino Eduardo "Toto" Salvio.
El lanzamiento de Gonlu Management convierte a Yon González en una figura con doble rol en la industria del cine, siendo un intérprete consolidado y, al mismo tiempo, un impulsor de nuevas carreras. Aunque el actor suele ser reservado cuando se trata de compartir detalles de su vida personal, su pareja no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle públicamente su apoyo en esta nueva aventura. Magali ha reaccionado al anuncio de Gonlu Management deseándole "éxitos", un mensaje que ha acompañado de un corazón.







