sergio

DEL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE

Nina Ulenberg, la mayor animadora de Sergio Álvarez en la Madrid Horse Week

El exmarido de Marta Ortega, que ha competido en el torneo, no ha sido el único rostro conocido de esta jornada. Mar Saura, Figo o Victoria Federica tampoco han querido perderse la cita ecuestre

por hola.com

Es el evento ecuestre más importante de la capital y de ahí que la Madrid Horse Week sea un acontecimento esperado no sólo por los jinetes participantes en el campeonato, sino por multitud de famosos aficionados a la hípica. Sergio Álvarez, encargado de presentar el evento junto a la actriz Mar Saura hace diez días, ha competido en el Gran Premio Mutua Madrileña copa del Mundo de Salto-Longines FEI World Cup Jumping. A su lado, apoyándole y animándole, se encontraba su novia, la arquitecta alemana Nina Ulenberg, con la que mantiene una relación desde hace ya varios meses.

¿Quién es la nueva pareja de Sergio Álvarez?

La pareja intenta pasar junta el máximo tiempo posible y de ahí que la joven le acompañe a muchos de los torneos en los que participa Álvarez, considerado uno de los 10 mejores jinetes del mundo. Desde que comenzó la Madrid Horse Week, Ulenberg ha estado al lado de su pareja durante todas las jornadas, disfrutando de los saltos que efectuaba el jinete en la Pista Central.

VER GALERÍA

Comienza un fin de semana de hípica en la Madrid Horse Week

Después de que oficializaran su relación el pasado mes de junio, han sido varios los campeonatos hípicos en los que se han dejado ver en público, el último de ellos tenía lugar el pasado mes de octubre en el concurso de Hípica del Club de Campo Villa de Madrid.

VER GALERÍA

Además de disfrutar de los 50.000 metros cuadrados de espacio habilitado en el recinto ferial de IFEMA de Madrid y de los 90 expositores y 450 caballos, los asistentes han podido ver este sábado a otros rostros conocidos que se han acercado hasta el lugar con el fin de presenciar algunas de las pruebas, como la primera competición de Doma de esta edición, o el Trofeo ¡HOLA! de salto CS 5*-W, patrocinado por la revista ¡HOLA!, que además contará con un 'stand' en el recinto donde se repartirán ejemplares de ¡HOLA! y ¡HOLA! Fashion.

VER GALERÍA

Entre los famosos que han acudido a disfrutar de esta jornada de competición se encontraba el exfutbolista Luis Figo, que ha acudido con su mujer Helen Svedin, así como la presentadora Mar Saura, que ha hecho lo propio con su familia. Otra de las incondicionales de este certamen ha sido Victoria Federica, la sobrina del Rey Felipe VI, que se ha dejado ver prácticamente todas las jornadas de la Madrid Horse Week.

VER GALERÍA

Precisamente su madre, la Infanta Elena, es Presidenta de Honor de esta V edición de MHW, por lo que será la encargada de hacer entrega de los galardones a los ganadores del Gran Premio Mutua Madrileña Copa del Mundo de Salto-Longines FEI World Cup Jumping.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie