Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Los colores que suele llevar garantizan que destaca entre la multitud. Entre sus favoritos: el lila, el amarillo, el melocotón, el verde y el rojo
Pinche sobre las imágenes para ver sus ampliaciones

Cuando se trata de accesorios para la vida diaria como zapatos, guantes y bolsos la reina simplifica: blanco o negro. Para una mujer que saluda tanto con la mano los guantes son esenciales y éstos, desde siempre, llevan la firma de Cornelia James limited, una casa que los fabrica en pieles mate-satinada y lavable

ISABEL II: LA REINA DE LOS COMPLEMENTOS

7 JUNIO 2003
Isabel II de Inglaterra tiene que hacerse ver. Es una parte más de su papel como jefa de Estado el tener un aspecto regio y digno y eso significa que la ropa que lleva ha de ser diseñada pensando con todo detalle en el momento en que ésta va a ser usada.

Su ropa no puede suponer ningún problema añadido... como que se descosa un botón o que el viento le juegue una mala pasada con el vuelo de sus faldas vuelen. Al mismo tiempo tampoco pueden ser muy llamativas ni lujosas para no despertar envidias (los estilos clásicos ingleses siempre le van bien). Por último, no se puede olvidar que todo su vestuario ha sido diseñado pensando en que la Reina esté cómoda, en que se pueda mover bien. Por eso no lleva faldas rectas ni ajustadas. A su modo de ver, no se puede salir elegantemente de un coche llevando una prenda estrecha”.

Mide 1,60 m
Los colores que suele llevar garantizan que destaca entre la multitud. Entre sus favoritos: el lila, el amarillo, el melocotón, el verde y el rojo. Es poco frecuente que elija el color crema, el azul marino o el negro, aunque hay ocasiones, como el Domingo de Conmemoración de los Caídos en las dos Guerras Mundiales y los funerales (así fue durante los días de luto que mantuvo por su hermana, la princesa Margarita; y por la Reina madre) en los que la Soberana viste de negro.

La Reina mide apenas 1,60 y es la típica Rosa Inglesa con ojos de un color azul profundo y complexión de melocotón y crema. También una mujer que permanece siempre fiel a los suyos. De hecho, ha tenido el mismo peluquero, Charles Martyn, en los últimos 35 años... y el mismo sombrerero (Philip Somerville) ... los mismos modistos ( John Anderson, Sir Hardy Amies, fallecido recientemente, y Millinier Fréderic Fox) y el mismo zapatero, (David Hyatt, que fue elegido por la Reina como el sucesor de Ron hall cuando este se retiró), etc. etc.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Especial

El enlace del Heredero al trono británico

Una boda en imágenes

Todas las noticias que rodean el enlace

Así se anunció

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles anuncian su boda

Los 35 momentos que resumen su historia de amor

El palacete escocés donde Carlos y Camilla pasarán su luna de miel

Así es Camilla

¿Quién es realmente la prometida del Príncipe de Gales?

La ficha de Camilla Parker Bowles

Recibirá el título de duquesa de Cornualles

Perfiles

Carlos de Inglaterra

Camilla Parler Bowles

Casa Real inglesa

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos