Este verano, el público podrá reservar, previo pago, una visita guiada por cinco salas de la planta inferior de Clarence House.

El precio de la entrada es de 7,80 euros para los adultos, 4,68 euros para menores, y gratuita para los pequeños.



30 ABRIL 2003
Los salones de la planta baja (sala Lancaster, sala del Jardín y el comedor) de Clarence House van a ser abiertos al público (del 6 de agosto al 17 de octubre) para que éste pueda ver una exposición de algunas de las pertenencias de la Reina Madre. Auténticas obras de arte que serán dispuestas de la misma manera en la que ésta las había colocado antes de morir. Así, este verano, el público podrá reservar, previo pago, una visita guiada por cinco salas de la planta inferior. La zona donde el príncipe de Gales realizará funciones públicas y donde recibirá a destacadas personalidades tanto nacionales como extranjeras.
La apertura al público del castillo de Windsor y del palacio de Buckingham en agosto y septiembre, cuando la Reina está de vacaciones en Escocia, ha resultado muy lucrativa (produjo unos beneficios de más de seis millones de euros el año pasado) y esa acertada decisión -tomada, después de que miles de ciudadanos protestaran contra el Gobierno de Major que pagó 60 millones de euros por la restauración del castillo de Windsor tras el incendio de 1992- están decididos a hacerla extensible a la mayoría de las residencias reales.

Las visitas guiadas se ajustan a un horario estricto y tienen que reservarse por adelantado llamando por teléfono (desde España sería el: 44- 20 7766 7303). El precio de la entrada es de 7,80 euros para los adultos, 4,68 euros para menores, y gratuita para los pequeños.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Especial

El enlace del Heredero al trono británico

Una boda en imágenes

Todas las noticias que rodean el enlace

Así se anunció

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles anuncian su boda

Los 35 momentos que resumen su historia de amor

El palacete escocés donde Carlos y Camilla pasarán su luna de miel

Así es Camilla

¿Quién es realmente la prometida del Príncipe de Gales?

La ficha de Camilla Parker Bowles

Recibirá el título de duquesa de Cornualles

Perfiles

Carlos de Inglaterra

Camilla Parler Bowles

Casa Real inglesa