Fueron las estrellas de la fiesta. Las dos vestidas de noche, de negro, de Chanel...
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos



2 AGOSTO 2002
La mejor amiga de Carlota, Valentine Pozzo di Borgo, es descendiente directa de un conde italiano que fue consejero del zar Alejandro, y lleva el nombre de la que fuera esposa de éste –la bellísima Louise Valentine-, hija primogénita del duque de Crillón, de Mahón, y Grande de España.

Baile de las Debutantes del Milenio
Valentine, que vive en París con su familia,- son propietarios de un lujoso hotel- e hizo su debut hace dos años durante el espectacular baile de las Debutantes del Milenio en París, es mayor que Carlota, pero también una joven muy respetada y considerada por todos los Hannover.

Por ello, y a pesar de la diferencia de edad y experiencias, a la princesa amazona se le permitió asistir con ella a la celebración del primer aniversario de la perfumería Marionnaud, en los Campos Elíseos. Un acto que podría considerarse como el debut de Carlota en París.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

 

 




Carlota de Mónaco: La auténtica sucesora



¿Quiere conocer a fondo a Carlota de Mónaco?



Se viste de noche por primera vez



El 'chico' de Carlota



Nos presenta a su mejor amiga



Conquista París arropada por su familia



Estrella de la hípica



Ningún pecado que ocultar



No es una copia de su madre



Los peligros que la acechan



El relevo