Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

El intruso no accedió a las dependencias privadas del príncipe Carlos en su residencia de Saint James
Pinche sobre las imágenes para ver las ampliaciones

Este es el Palacio de Saint James, la residencia oficial del príncipe Carlos

UN INTRUSO ENTRA EN EL PALACIO DEL PRÍNCIPE CARLOS

30 JUNIO 2002
Un ciudadano italiano entró sin permiso en el Palacio de Saint James, la residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra en Londres el pasado 25 de junio. El intruso permaneció en el interior del edificio ocho horas antes de ser hallado dormido por un empleado de la limpieza .

El intruso, de 33 años y con un historial de enfermedades mentales, según informa la prensa británica, saltó los muros exteriores de la residencia del Príncipe Carlos, y allí estuvo ocho horas antes de ser encontrado por una persona del servicio. Éste alertó a los responsables de seguridad y el 'inesperado visitante' fue detenido a primera hora de la mañana del pasado miércoles, dejándole en libertad sin cargos horas después.

Segundo fallo de los encargados de seguridad de la Familia Real Británica
El portavoz de la policía comentó que el intruso, de quien no se ha facilitado la identidad, no pasó el ‘perímetro interior’, es decir, no llegó a estar en las dependencias privadas del hijo mayor de la reina Isabel II de Inglaterra.

Este incidente no es el primer error que comenten los servicios de seguridad de la Familia Real inglesa. En el año 1982 un desempleado escaló un caño del desagüe del Palacio de Buckingham, entró en el dormitorio de la reina Isabel y se sentó a conversar con ella durante algunos minutos antes de que la soberana alertara a la policía.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?


Warning: include(http://:/comentarios/comentarios.html?pathNoticia=&desde=) [function.include]: failed to open stream: operation failed in /www/html/hola/realeza/2002/06/30/intruso-ppecarlos/index.html on line 110

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'http://:/comentarios/comentarios.html?pathNoticia=&desde=' for inclusion (include_path='.:/home/include:/www/include/hola:/www/include/hello:/www/include') in /www/html/hola/realeza/2002/06/30/intruso-ppecarlos/index.html on line 110

Especial

El enlace del Heredero al trono británico

Una boda en imágenes

Todas las noticias que rodean el enlace

Así se anunció

El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles anuncian su boda

Los 35 momentos que resumen su historia de amor

El palacete escocés donde Carlos y Camilla pasarán su luna de miel

Así es Camilla

¿Quién es realmente la prometida del Príncipe de Gales?

La ficha de Camilla Parker Bowles

Recibirá el título de duquesa de Cornualles

Perfiles

Carlos de Inglaterra

Camilla Parler Bowles

Casa Real inglesa

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos