La Reina, durante una recepción con la prensa en el Castillo de Windsor, se permitió decir que, aunque ella no entendía mucho de lesiones, sí sabía que Beckham “no estaba haciendo lo correcto para curar su fractura"
Pinche sobre las imágenes para ver galería la de fotos

Los hinchas ingleses están realmente preocupados por el hecho de si el jugador formará parte del equipo en el Mundial o no podrá hacerlo a causa de la lesión sufrida en su pie izquierdo



26 ABRIL 2002
La estrella del Manchester United, David Beckham, escapó ileso de un accidente de tráfico cuando conducía su vehículo en una carretera secundaria, la pasada semana, pero no de la reprimenda de la Reina que, con motivo de una recepción con la prensa en el Castillo de Windsor, se permitió decir que, aunque ella no entendía mucho de lesiones, sí sabía que Beckham “no estaba haciendo lo correcto para curar su fractura”.

”Muy importante para el país”
La Reina entró ayer de pleno en el gran debate nacional sobre el estado del pie de David Beckham cuando, en un acto de solidaridad con los hinchas ingleses, reconoció que la recuperación del centrocampista era “importante para el país” .

Y la Soberana no se equivoca en absoluto. En Gran Bretaña, rezan para que el futbolista llegue en condiciones al Mundial de Corea y Japón y sufren ante la posibilidad de que eso no sea posible por la lesión que le provocó hace dos semanas, en su pie izquierdo -fractura del metatarso-, el jugador argentino Aldo Duscher, durante el partido de los cuartos de final Liga de Campeones europea.

Le aconsejó fisioterapeuta: “Mi nieta Zara”
El futbolista está siendo sometido a un régimen intensivo de cuidados específicos que le permitan jugar y que incluye dormir en una tienda de oxígeno especial para que pueda seguir en forma. Aún así, la Reina, viendo quizá que los progresos nos son muy evidentes, se permitió aconsejarle a un buen fisioterapeuta: “Mi nieta Zara. Acaba de terminar sus estudios y ya tiene experiencia. De hecho, ha ayudado mucho a su novio, el jinete Richard Johnson, cuando éste se rompió una pierna el pasado año.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto