Realeza y personalidades

Noticias

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Doña Sofía, Laura Bush y Ana Botella se reunieron en un céntrico restaurante a la hora del almuerzo

Ana Botella ejerció de guía de excepción de Laura Bush durante la visita al Museo del Prado

Laura Bush y Ana botella pasearon por las diferentes galerías del Prado

La primera dama estadounidense y la esposa de José María Aznar frente a 'Las Meninas' de Velázquez

DOÑA SOFÍA, ANA BOTELLA Y LAURA BUSH COMIERON JUNTAS EN UN TÍPICO RESTAURANTE DE MADRID

12 JUNIO 2001
Ana Botella y Laura Bush se reunieron con doña Sofía en uno de los restaurantes más populares de Madrid, Casa Lucio a la hora del almuerzo. La esposa de George W.Bush degustó con sus anfitrionas los tradicionales huevos rotos, plato típico del restaurante, y el jamón ibérico. Las tres damas disfrutaron de una exquisita comida y de una agradable conversación en uno de los barrios más castizos de Madrid.

Visita al Museo del Prado
Ana Botella y Laura Bush llegaron al restaurante desde el Museo del Prado, donde pasaron gran parte de la mañana. Tras ser recibida por don Juan Carlos y doña Sofía en el palacio de la Zarzuela, Laura Bush, la primera dama norteamericana, se reunió con Ana Botella, con la que visitó el citado museo.

Mientras sus respectivos esposos mantenían una comida informal en la finca de Quintos de Mora y hablaban de las políticas seguidas por sus gobiernos, Ana Botella ejerció de guía de excepción para la mujer del presidente estadounidense por las diferentes galerías del museo madrileño. Tanto Ana Botella como Laura Bush destacaron por su sencillez y elegancia durante la visita cultural. El nuevo estilo de Laura Bush no es casual ya que tras la llegada de su marido a la presidencia norteamericana decidió contratar a un diseñador para que le ayudara a modernizar su imagen. En esta ocasión vistió un elegante abrigo de seda en tono azul marino que le favorecía especialmente.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos