Iniciar sesión

Ayuda
 

Alberto de Mónaco y Tasha de Vasconcelos, muy sonrientes durante la final del Torneo de Tenis de Montecarlo
El príncipe Alberto entregó la Copa a Gustavo Kuerten, que se convirtió por segunda vez en el campeón del Torneo

23 ABRIL 2001
El príncipe Rainiero y su hijo Alberto de Mónaco, grandes aficionados al tenis, no quisieron perderse la final del Torneo de Tenis de Montecarlo, una de las citas más importantes de este deporte. El soberano monegasco y su hijo presidieron el partido e hicieron entrega del trofeo al campeón, Gustavo Kuerten.

En el palco presidencial, el príncipe Alberto estuvo acompañado en todo momento por la bella modelo, Tasha de Vasconcelos, con la que le une una gran amistad. Ultimamente, la atractiva joven está presente en numerosos actos del Principado y, en esta ocasión, ha demostrado, una vez más, que mantienen una duradera y sincera amistad. Durante el partido, al príncipe y a Tasha de Vasconcelos se les pudo ver en actitud cariñosa, prodigándose sonrisas y gestos de complicidad.

Kuerten, campeón del Torneo
Una vez finalizado el partido, el príncipe Alberto entregó la copa a Gustavo Kuerten, de Brasil, que derrotó a Arazi, de Marruecos, por 6-3, 6-2, y 6-4.
Es la segunda vez que Kuerten gana el trofeo, después de haberlo hecho en 1999, logrando además su sexto gran triunfo sobre tierra batida, y el cuarto Masters Series de su carrera, al deshacerse en 2 horas y 2 minutos de Arazi, que se había convertido en la revelación del torneo tras vencer a duros rivales. Actualmente, el tenista brasileño ha aprovechado su debut sobre la tierra batida para adjudicarse su primer título relevante del año y situarse justo detrás del número uno del mundo, el estadounidense Andre Agassi, que sigue liderando la clasificación. Montecarlo supone el tercer título para el ganador de la pasada edición del Masters, tras los de Buenos Aires y Acapulco, y confirma su dominio sobre la tierra batida, donde el próximo mes tratará de confirmar su reinado revalidando su corona en Roland Garros.


 
 

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  


Descubra qué debe hacer para broncearse con seguridad



10 ideas diferentes para este verano



Guillermo y Andrea, los dos príncipes que enamoran a Europa



Conozca todos sus detalles


Mundial 2002
Vote a los jugadores más atractivos y elija su equipo ideal



-El banquete
-El vestido
-La lista de bodas
-Más detalles



Los distintos recogidos de las jóvenes princesas


Imágenes de actualidad
La mejores imágenes del día



Foro



¿Qué sabe de la relación entre el príncipe danés y Mary Donaldson?



Pasatiempos
Juegue y consiga premios exclusivos



Entre en nuestra comunidad
Disfrute de múltiples ventajas y acceda a un mundo de servicios



Le resolvemos sus dudas de belleza, realeza, salud, cine, música...