Tessy de Luxemburgo

Tessy de Luxemburgo anuncia su compromiso con Frank Floessel

La exmujer de Luis de Luxemburgo volverá a pasar por el altar tras formalizar su divorcio en abril de 2019

por L.F.S.

Ha pasado un año y medio desde que Tessy de Luxemburgo confesase, aún con mucha prudencia, en la revista ¡HOLA! que tenía una nueva ilusión. Acababa de hacer oficial su divorcio del príncipe Luis hacía unos meses, y todavía no quería presentar a su nueva pareja a sus hijos, Gabriel y Noah. Mucho ha llovido desde entonces y el empresario suizo, Frank Floessel, no solo se ha ganado el corazón de la exsoldado, sino también el cariño de Gabriel y Noah. Con su relación más que consolidada, han decidido dar un paso más y ¡han anunciado su compromiso!

VER GALERÍA

Después de un final de año en el que Tessy ha tenido que hacer frente al coronavirus, ha comenzado con fuerza y grandes propósitos el 2021. Una publicación que compartió con sus seguidores en Año Nuevo ya dejaba entrever sus intenciones de contraer segundas nupcias. "Sí al 2021 y a muchos más años juntos", escribió entonces junto a una romántica imagen de la pareja ante una chimenea. Sus allegados sabían perfectamente que ese 'Sí' era un 'Sí quiero' en toda regla y desde entonces no han dejado de sucederse las felicitaciones, a las que la novia ha respondido agradecida e ilusionada. Poco después, Floessel confirmaba la noticia en unas declaraciones a la cadena luxemburguesa RTL: "Después de haber dominado lo extraordinario y lo difícil el año pasado juntos, aproveché la oportunidad para dar el siguiente paso en nuestra relación y estoy muy feliz de que Tessy dijera que sí".

Tessy de Luxemburgo debuta como diseñadora

Floessel trabaja con Tessy de Luxemburgo en la organización Profesores sin fronteras que ella misma cofundó. Además de formar parte del consejo de administración de la fundación benéfica, con sede en Londres, donde residen, tiene un largo bagaje empresarial. Se formó en ingeniería eléctrica en Zúrich y fundó su primera empresa cuando todavía estaba estudiando para después seguir formándose en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Fue cofundador y primer presidente de ETH, en Zúrich, y en estos momentos trabaja en la industria tecnológica, además de ser CEO de CBA Finance -plataforma relacionada con el bitcoin-. El ingeniero suizo se encuentra totalmente integrado en la familia, como muestran los múltiples planes familiares que Tessy comparte con sus seguidores. Justo antes de la Navidad, la también diseñadora publicaba también unos posados con su pareja y sus hijos, Gabriel y Noah en los que queda patente la excelente sintonía que existe entre ellos.

VER GALERÍA

Después de un tortuoso proceso de divorcio, tanto Tessy como Luis de Luxemburgo han rehecho sus vidas y además mantienen una excelente relación. Tanto es así, que fue su exmujer la que desveló que el hijo de los Grandes Duques estaba de nuevo enamorado. Lo hizo al felicitarle el último cumpleaños con estas palabras: "Te deseo especialmente hoy con tu familia, novia, amigos y otros, la celebración más increíble, y levantaré mi copa por muchos años más". La mujer con la que ahora comparte su vida Luis de Luxemburgo es una abogada parisina llamada Scarlett-Lauren Sirge. Aunque ya habían acudido a algunos eventos juntos, fue precisamente estas navidades cuando la pareja compartió su primer posado juntos. ¿Volverá a pasar por la vicaría también el príncipe Luis?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie