Dos días después de que Felipe VI le revocara el título de Duquesa de Palma

¡HOLA! desvela cómo celebró la infanta Cristina su 50 cumpleaños

En Ginebra y con una cena familiar a la que asistieron, entre otros, su marido, sus cuatro hijos, su madre y su hermana

por hola.com

La infanta Cristina ha celebrado su 50 cumpleaños en Ginebra y rodeada de su familia. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las imágenes de la celebración, en las que aparecen la reina Sofía y la infanta Elena. A pesar de los últimos acontecimientos, las dos viajaron a la ciudad suiza para estar con la infanta Cristina en su cumpleaños más agridulce. A la revocación de su título de Duquesa de Palma hay que sumar el juicio por el caso Nóos, donde será juzgada como presunta cooperadora en dos delitos fiscales supuestamente cometidos por Iñaki Urdangarin. Una vez más, doña Sofía y doña Elena pusieron de manifiesto que sus respectivos papeles de madre y hermana están por encima de todas las circunstancias.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

La infanta Cristina celebró su 50 cumpleaños con una cena familiar en un restaurante, a la que asistieron su marido Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene. No faltaron ni la reina Sofía ni la infanta Elena. Tampoco sus primas Cristina y Victoria de Borbón-Dos Sicilias y su gran amiga Rosario Nadal.

- El Rey revoca el título de Duquesa de Palma a la infanta Cristina

- Primeras imágenes de la infanta Cristina tras serle revocado su título de Duquesa de Palma

- La infanta Cristina, un antes y un después en su vida

Felipe VI ha revocado el título de Duquesa de Palma a la infanta Cristina, una decisión que se hizo pública hace dos días. Un paso complicado para el Rey, ya que se trata de su propia hermana, pero inevitable. La infanta Cristina lleva apartada de toda actividad institucional desde finales de 2011, cuando su marido, Iñaki Urdangarín, fue imputado en el caso Nóos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie