Estelle de Suecia, la princesa roquera cumple nueve años

Canta en el coro de su colegio, pero tiene gustos musicales fuertes: le encantan el ‘hard rock’ y el ‘heavy metal’

Estelle Suecia

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La  princesa Estelle, otra futura Reina del siglo XXI, ha cumplido nueve años y lo ha celebrado con una nueva sesión de fotos tomadas en el castillo de Haga, Estocolmo. En las primeras, la heredera de la princesa Victoria aparece sola, con falda de colegiala, blusa blanca y llamativa melena, y en la última, con distinto peinado, pero la misma ropa y sonrisa, junto a su hermano, Óscar, de cuatro años, que no la pierde de vista, y ‘Río’, su perro cavapoo, descansando en brazos.

Estelle Suecia©KATE GABOR / CASA REAL SUECIA
Muy cambiada, celebró su nuevo cumpleaños (23 de febrero) con los mejores compañeros y todos acomodados en la misma silla: su hermano, Óscar, y ‘Río’.

La duquesa de Östergötland, que ha cambiado muchísimo en estos meses, asiste a la escuela Campus Manilla, tiene su propia fundación, practica baile y es una apasionada de la Naturaleza, la cocina, los animales y el deporte. Especialmente del esquí, aunque este año no han podido escaparse a Åre.

Etiqueta roquera

Pero, además, la coqueta princesa tiene gustos musicales fuertes… Aunque canta en el coro de su colegio y le gusta mucho el pop, nada como el hard rock y el hea­vy metal. Una pasión que habría heredado de su padre, el príncipe Daniel. Siendo todavía muy niña, pidió asistir a un concierto de la banda Kiss... y sus preferencias quedaron señaladas con su etiqueta roquera: chupa, pitillos grises y una estrella negra alrededor de un ojo, en guiño a la banda. Y no era un capricho: lo dejó claro antes de la pandemia, cuando acudió a ver a Metallica, en Gotemburgo.

Leonore de Suecia©RRSS
A miles de kilómetros, su prima la princesa Leonore (abajo izquierda) también señalaba su séptimo aniversario (21 de febrero), en una playa de Miami, descalza y con globos. La princesa Magdalena compartió la imagen de “nuestra salvaje y aventurera hija”.

El cumpleaños de Estelle se celebró en privado y dos días después de que su prima Leonore, primogénita de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, señalara también el suyo desde una playa de Miami. “¡Feliz séptimo cumpleaños a nuestra salvaje y aventurera Leonore! Esperamos que siempre sigas como eres: divertida, dulce, curiosa… cuidadosa y completamente única. ¡Tal y como los unicornios a los que adoras!”, escribió su madre.