Séptimo cumpleaños de Leonore de Suecia

'Cariñosa y completamente única', Leonore de Suecia cumple siete años

La hija mayor de Magdalena de Suecia y Chris O´Neill ha recibido una bonita sorpresa en su día

por Belén Nava M

Este 21 de febrero es una fecha marcada en rojo en el calendario de la Familia Real sueca puesto que es el día en el que Leonore de Suecia cumple 7 años. La primogénita de la princesa Magdalena y Chris O´Neill suma una nueva vuelta al sol que no podrá celebrar con una gran fiesta al lado de sus seres queridos, pero sí podrá soplar las velas y abrir sus regalos en compañía de sus dos hermanos Nicolas y Adrienne, y sus padres, quienes han escrito para ella unas bonitas palabras de felicitación. "Feliz séptimo cumpleaños a nuestra salvaje y aventurera Leonore. Esperamos que sigas como hasta ahora: divertida, dulce, curiosa, cariñosa y completamente única, al igual que los unicornios que amas", ha dicho su madre públicamente.

VER GALERÍA

-¿Por qué en Suecia califican de 'misteriosa' la vida de la princesa Magdalena?

-La trágica muerte de la activista Daisy Coleman conmociona a Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia ha abierto su álbum privado para compartir dos imágenes de la protagonista de la jornada. En la primera de ellas aparece Leonore descalza subida en unas rocas de la costa de Florida (tienen fijada su residencia en Miami) y sujetando con ambas manos un ramillete de globos rosas, verdes, azules, blancos... La sonrisa de la nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia deja claro lo mucho que le ha gustado la sorpresa que ha recibido en su cumpleaños. De hecho, no ha dudado en pasear por la orilla de la playa e incluso meter los pies en el agua sin soltar estos globos que, con toda seguridad, adornarán su habitación durante los próximos días, al igual que los regalos.

VER GALERÍA

Una familia ¡de serie! que sigue creciendo

Aunque hace tiempo que la princesa Magdalena, su marido y sus hijos no pueden volver a Suecia a causa de la crisis sanitaria, seguro que los abuelos, los tíos y los primos de Leonore están presentes de alguna manera en su cumpleaños sin importar los más de 8.000 kilómetros que los separan. A lo largo de los últimos meses son varias las ocasiones en las que hemos visto cómo los Bernardotte, al igual que el resto de familiares, recurren a las nuevas tecnologías para estar en contacto. La realeza sueca al completo participaba el pasado abril en una divertida videollamada con motivo de la Pascua y compartieron nuevas fotos de todos sus integrantes a primeros de junio con motivo del Día Nacional. 

Cuando Leonore y sus hermanos vuelvan a Suecia, quizá para pasar las vacaciones de verano, tendrán un nuevo compañero de juegos. Cabe recordar que para los próximos meses está previsto el nacimiento del tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia, que aún se desconoce si será niña o niña. Este bebé será el octavo nieto de los Reyes del país nórdico, que ya tienen a Oscar y Estelle (hijos de Victoria, la heredera al trono),  Leonore Nicolas y Adrienne (hijos de Magdalena) y Gabriel y Alexander (hijos de Carlos Felipe). La familia al completo se convertirá en protagonista próximamente de una serie similar a The Crown.

VER GALERÍA

El accidente de la Reina

Los siete años que cumple este 21 de febrero Leonore son una gran noticia para la Familia Real sueca tras unas semanas complicadas. Hace solo unos días la Reina se rompió la muñeca derecha en un accidente doméstico sufrido en el palacio de Drottningholm, mismo lugar en el que se está recuperando. Poco antes de esta caída, era Carlos Felipe quien se veía envuelto en un incómodo suceso. Su identidad fue suplantada por un impostor en una conocida aplicación de mensajería instantánea con el objetivo de recaudar dinero. 

Haz click para ver el documental de Magdalena de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie