Silvia y Carlos Felipe de Suecia

Se recupera ya en casa, como informa la Casa Real

Un accidente doméstico obliga a Silvia de Suecia a ser atendida en el hospital

La Reina sufrió una caída en el palacio de Drottingholm y se rompió la muñeca derecha

por M. J. Somoza

El palacio real sueco ha informado hoy, a través de un comunicado en su página oficial, del accidente doméstico que ha sufrido la reina Silvia, por el que ha tenido que ser trasladada al hospital. La Reina se ha roto la muñeca derecha, tal y como se detalla en el documento. “Su Majestad la Reina se ha fracturado la muñeca derecha en una caída que ocurrió en su residencia, el palacio de Drottingholm. El accidente tuvo lugar el lunes 15 de febrero a primera hora de la mañana. La Reina ha sido tratada en el hospital Danderyd y luego ha regresado de nuevo al palacio de Drottingholm, donde se recupera bien, teniendo en cuenta las circunstancias”.

La reina Silvia de Suecia, de luto por la muerte de uno de sus hermanos

Un impostor se hace pasar por Carlos Felipe de Suecia y estafa más de mil euros

VER GALERÍA

Nada se ha comunicado acerca de cómo afectará este percance de salud a los compromisos que pudiera tener la Reina, que cumplió 77 años el pasado 23 de diciembre. Hace ya un mes que tanto el rey Carlos Gustavo como ella recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, enfermedad que tiene al mundo entero en jaque. Una vacunación que se realizó por recomendación de su médico y que, según afirmó el Rey en un comunicado, es el primer paso para superar la pandemia.

VER GALERÍA

A punto de ser abuela de nuevo

Este 2021 además la familia espera con gran ilusión el nacimiento del tercer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, felicidad que se ha visto en cierto modo empañada por el caso de suplantación de identidad que ha sufrido el hijo de los Reyes. Una persona utilizaba una aplicación de mensajería para fingir que era el Príncipe y así recaudar dinero. Mediante un pasaporte falso obtuvo más de mil euros de una persona, a la que luego bloqueó cuando le reclamó el dinero. Un caso que se ha repetido una segunda vez y que ya se está investigando por parte de las autoridades.

Quien sabe si este episodio formará parte del guion de la serie que se prepara sobre la vida del rey Carlos Gustavo de Suecia, una ficción al más puro estilo The Crown que tendrá a la familia como protagonista. A lo largo de los capítulos se planea contar la vida del Rey desde su infancia hasta la actualidad. "Tenemos que ver cuando se retransmita” respondían fuentes de la Casa Real al diario sueco Dagens Nyheter cuando se les preguntaba por su opinión sobre el proyecto. “Parece que está planeado como un documental dramático. Cuando se trata de documentales, es importante que estén lo más cerca posible de la verdad y que los hechos se presenten correctamente. En cuanto a la parte dramatizada de la serie, por supuesto, se basa en la libertad artística, algo sobre lo que no tenemos control " añadían dichas fuentes.

Haz click para ver el documental de Silvia de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie