Reina Letizia

Por quinta vez, la Reina triunfa con la falda tubo que fascina a la realeza europea

Doña Letizia recicla un diseño que también tienen Mary de Dinamarca y Sofia de Suecia

por Luis Javier Merino

El pasado viernes en Barcelona, doña Letizia marcaba un antes y un después en su estilo al recuperar por primera vez uno de los vestidos que ha llevado como Reina en los Premios Princesa de Asturias. Curiosamente, lo hacía tan solo una semana antes de la entrega de estos galardones en el Teatro Campoamor de Oviedo, ya que este 22 de octubre se celebrará la edición de 2021. Una cita en la que los Reyes estarán acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, estos han empezado la semana con un acto en solitario en el Palacio Real de El Pardo de Madrid: la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España.

VER GALERÍA

Una falda tubo con anécdota (y mucha historia)

La prenda de este lunes 18 de octubre que capta la atención en el look de doña Letizia es su falda tubo de Hugo Boss en tono pastel. Sobre todo, tiene especial protagonismo porque es una de sus elecciones favoritas y, además, le acompaña un dato anecdótico, pues también tienen la misma Sofia de Suecia y Mary de Dinamarca. En el caso de la reina de España, esta la estrenó el 13 de junio de 2019, durante la presidencia del pleno de la Real Academia Española en la sede de la organización en Madrid.

-Doña Letizia recicla la falda 'mágica' que conquistó a la realeza europea

VER GALERÍA

Ha llevado esta falda lápiz hasta en 5 ocasiones

Por primera vez, la Reina recuperaría esta falda ‘mágica’ (estiliza y afina estratégicamente la figura) el 29 de octubre de 2020 en unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela con dos organizaciones que luchan por el papel de la mujer en el mundo laboral, Women in a Legal World y Cátedra para la Promoción de la Mujer en Vocaciones en la Formación Profesional para la Movilidad Sostenible. Y, sin duda, le gusta esta creación, pues en 2021 la ha llevado hasta en dos ocasiones previas al día de hoy, el 17 de febrero y el 19 de mayo.

-Doña Letizia recupera la falda lápiz con conexión 'royal' que lleva de invierno a primavera

VER GALERÍA

En 2021, actualizó la forma de combinar su falda

Mientras combinó su falda con una blusa navy en las dos primeras ocasiones, doña Letizia decidió dar un giro a esta prenda al acompañar del top con mangas asimétricas y corte oversize de Hugo Boss, modelo Ibiaska. Ha sido la pieza que ha llevado tanto hoy como en las ocasiones previas de 2021 donde ha llevado su diseño lápiz que gusta a la realeza europea.  Como complementos, recicla sus zapatos en mezcla de texturas de Magrit y el bolso a juego.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie