Reina Letizia

La falda azul de la Reina, una prenda que también gusta a otras 'royals' europeas

Hasta en tres ocasiones, doña Letizia ha llevado este diseño de 2019 que conectó su armario con el de Mary de Dinamarca y Sofia de Suecia

por hola.com

Hay diseños que, o bien por lo favorecedores que resultan o porque entran en la lista de los más aplaudidos por sus fans o por la prensa, que las mujeres de la realeza repiten una y otra vez. En el caso de doña Letizia, podríamos destacar su traje empolvado de Hugo Boss o una falda lápiz muy especial de la misma firma. Una prenda que no solo ha reciclado hasta en tres ocasiones desde su estreno en 2019, también se trata de una creación que conecta su estilo con el de otras dos royals, lo que confirmaría que ellas también están pendientes de sus respectivos estrenos. El pasado miércoles, junto a Don Felipe, acudía a las Becas de la Cooperación Española #BecasQueCambianVidas en el Palacio de Viana. Y de la misma forma que el día anterior apostó por un look bicolor con la diferencia de que recuperaba de su fondo de armario la característica pieza midi.

VER GALERÍA

La Reina se supera con falda plisada y botas seductoras tras un rápido cambio de look

Pero, ¿qué fue lo que hizo especial la combinación de dos piezas de inspiración working? La blusa de manga corta de Hugo Boss con escote en forma de 'V' caía de forma fluida sobre los hombros, un corte relajado que funcionaba a la perfección con la parte de abajo. Y es que cuando se apuestan por siluetas ceñidas, como es el caso de la falda lápiz de doña Letizia, no hay nada como equilibrar el look con otra prenda menos ajustada. De hecho, era esta pieza la que rompía con la estética de las otras dos ocasiones en las que la Reina ha utilizado esta falda. Hasta ahora se había decantado siempre por vaporosas camisas oscuras de manga larga.

VER GALERÍA

Un flechazo de estilo royal

Esta fue la estrategia que siguió la Reina al combinar el diseño oscuro con un modelo de largo intermedio y cintura alta en color azul claro, prenda que habría rescatado de su armario ya que se trata del modelo de la misma firma que la blusa que estrenó en junio de 2019. Además, nada más lucirla hace dos años, conectó su armario con el de Mary de Dinamarca y Sofia de Suecia, dos royals que estrenaron la entalladísima creación antes que ella. 

VER GALERÍA

Stilettos que marcan la diferencia

Al igual que Rania de Jordania o Kate Middleton, es habitual que doña Letizia utilice como broche para sus looks el calzado predilecto de las mujeres de la realeza: los stilettos. Lo que no quita que últimamente también esté dándole más protagonismo al calzado plano. Y aunque se decantó por los tacones, apostó por un diseño muy original firmado por Magrit con una tira cruzada que rodea el empeine, detalle que rompe con la clásica silueta del complemento. El toque final lo puso la cartera de mano de Carolina Herrera que se sincronizaba con el top azul marino en un perfecto ejemplo de cómo se puede jugar con los distintos matices de un mismo color. 

VER GALERÍA

Haz click para ver ‘El Armario de Letizia de España’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie